Rodilla de Corredor

Resuelto
crispelleta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 12:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 may 2014 a las 13:16
Hola! Pues tengo 16 años y llevo unos meses corriendo. El caso es que des de hace dos días me duele la parte externa de la rodilla, me he estado informando y he visto que probablemente sea la llamada "Rodilla de Corredor" pero la verdad, es la primera vez que me noto molestias y he hecho algo de deporte sin que me duela. No noto molestias al caminar pero el día que fui a correr noté dolor justo en esta zona, y aunque terminé de forma más lenta, me siguió doliendo. Siempre hago estiramientos por zonas de músculos y uso un buen calzado (el mismo que uso para las cursas). Me gustaría saber qué tengo que hacer, si me debo preocupar mucho o ya se pasará y si puedo seguir corriendo si veo que no me duele. GRACIAS!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 may 2014 a las 13:16
No creo que se trate de nada preocupante pero antes de continuar haciendo deporte creo que debes consultar con un Médico del Deporte o Traumatólogo para más seguridad y tener un diagnóstico de certeza.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad