Riesgo de embarazo por introducir liquido preseminal

EiraCarmoana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 20 may 2014 a las 16:42
 Carla - 17 oct 2017 a las 22:06
Hola, me gustaría me ayudarán por favor. Que probabilidad de embarazo hay (o que tan cierto es) si te introducen los dedos a la vagina con liquido presemial o semen, en días fértiles. Es cierto que el esperma muere a los pocos segundos de contacto con el aire y del contacto con la mano. Existe posibilidad de embarazo????
Espero me puedan ayudar por favor!!!!
Consulta también:

4 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 may 2014 a las 10:56
Hola EiraCarmoana,
Sí es cierto que los espermatozoides si no se encuentran en un medio oscuro y húmedo, mueren inmediatamente al contacto con la luz y con el aire libre.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
En las condiciones que describes no hay posibilidad de embarazo.
94
Eiracarmona Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014
21 may 2014 a las 17:44
Hola Dra. muchas gracias por responderme....... entonces no existe ningun riesgo de embarazo, aún si estuviera en mis dias fértiles. Le pregunto esto ya que estoy confundida, algunas personas dicen que si es posible un embarazo asi y mas si estaba en dias fertiles?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 may 2014 a las 21:44
Hola de nuevo EiraCarmoana,
¿Has leído detalladamente la información del enlace en letras azules de la respuesta anterior?
Ella te indica explícitamente que cuando el hombre tiene líquido seminal en las manos o en los dedos mientras te acaricia, no existe posibilidad de embarazo.
Gracias por tu participación.
1