Quisiera saber si es posible que este embarazada

Resuelto
Carlosneto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - 21 may 2014 a las 04:44
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 may 2014 a las 13:04
Hola, hace tres días mi novia y yo tuvimos prácticas sexuales sin llegar a la penetración y la eyaculación, únicamente sexo oral para ambos lados y masturbación, mi duda es si el hecho de que yo me haya masturbado y luego yo la masturbara a ella puede generar un embarazo, ojo, yo no acabe mientras me masturbaba de hecho nunca eyacule y ella luego de nuestro encuentro se tomó la pastilla del día después como una medida preventiva. Lo que yo quisiera saber es ¿Que tan grande es el riesgo de embarazo dadas las circunstancias antes mencionadas? ¿Es posible que ella quede embarazada?
De antemano muchísimas gracias!!

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 may 2014 a las 14:05
Hola Carlosneto,
El sexo oral o la masturbación no hacen quedar embarazada. Mientras no haya penentración, ni eyaculación no hay posibilidad de embarazo. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Por lo tanto, resultaba completamente inútil utilizar la contracepción de emergencia, que sólo descontrolará su ciclo menstrual. Lee esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Es necesario que aprendan a protegerse correctamente con los preservativos.
0
Muchísimas gracias Aída María tu respuestas me ha ayudado muchísimo. Muchísimas gracias!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 may 2014 a las 13:04
¡Estupenda noticia, Carlosneto!
Agradecemos tu participación.
0
Únete a la comunidad