Mi novia perdio la virginidad y lleva 13 dias sin llegarle

Resuelto
Malkov Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - Modificado por Malkov el 22/05/2014, 00:54
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 3 jun 2014 a las 20:33
Hola, bueno, el caso es que hace un mes tuve sexo con mi novia que tiene 15 años (utilizamos protección y revise el condon al terminar llenándolo de agua y no tenia huecos ni nada) y su periodo le debería haber venido hace 13 dias y todavia no le llega. ella era virgen y también me cuenta que su ciclo menstrual era irregular llegando una vez a demorarle un mes en bajarle.
también le pregunte si sentia alguna diferencia física, como mas hambre o variación en su temperatura corporal y parece que no a sentido nada extraño, excepto por unas pepitas que le salen en la cara (pero eso le pasa cuando le viene la regla)

Estoy super nervioso porque aunque nos cuidamos y tomamos las precauciones el tiempo de espera se hace eterno.

Gracias y espero respuesta.

3 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 may 2014 a las 16:53
Hola Malkov,
Tomando en cuenta que su 1ª experiencia fue correctamente protegida por el preservativo, el retraso menstrual se debe a la irregularidad de su ciclo menstrual, ya que ella no manifiesta estrés o ansiedad que alteren su llegada.
Evita trasmitirle tus propios temores.
4
Malkov Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014
23 may 2014 a las 01:36
Olivia, mil gracias por responder.

Queria agregar que mi novia si esta nerviosa y en los primeros 13 dias de retraso no me habia dicho nada y una amiga de ella, le dijo que si podia estar embarazada( y al ser su primera vez y no tener experienca pueden imaginarse como se le pusieron los nervios)y no me dijo nada hasta el dia 13 de su retraso osea que paso un largo tiempo con un stress constante... supongo que eso puede afectar. solo espero que le llegue rapido.

mil gracias.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 may 2014 a las 23:59
Efectivamente Malkov,
El estrés es un factor negativo que puede alterar las hormonas sexuales y causar irregularidad al ciclo menstrual. Así que será mejor que se tranquilice para que pueda ver su menstruación aparecer, ya que la posibilidad de embarazo es casi nula.
0
Apreciada Olivia.O., este es el dia 20 de su retrazo menstrual y ella medice que no siente ninguna de los sintomas del embarazo, solo que le esta bajando un poco de flujo, me dice que le ocurre normalmente cuando le viene la regla... supongo entonces que es normal, seguire esperando...

Muchas gracias.
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
3 jun 2014 a las 20:33
¡Enhorabuena por la llegada de su período, Malkov!
Eso prueba que el retraso es debido a la propia irregularidad de su ciclo menstrual, que es frecuente antes de que la chica complete su madurez sexual.
Revisen esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
Únete a la comunidad