Flujo con sangre marrón y coagulado

yezzii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de mayo de 2014 - 22 may 2014 a las 16:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 16:27
Hola,
Tengo 18 años he tenido relaciones con mi novio sin preservativo soy muy irregular en el mes de abril me bajo dos veces la primera fue el día 2 y termine el 6 después mantuve relaciones el 26 del mismo mes de abril el dice que siempre se viene en mi pero al día siguiente me volvió a bajar osea el 27 y termine el 30 ya después en el mes de mayo no me bajaba pero mantuve relaciones y después sentía solo dolores en el vientre unos días en la parte izquierda y ya después en la parte derecha y solo quería dormir al fin me bajo en este mes de mayo el 21 pero el problema es que al principio era color Marrón como cafecito fue poco y al día siguiente me bajo también pero mi toalla sanitaria no esta tan manchada solo que cuando me limpio saco bastante sangre coagulada la verdad no se a que se deba y la verdad yo y el deseamos tanto a un bebe

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
29 may 2014 a las 16:27
Pareces tener quistes de ovario, acude al ginecólogo a hacerte una ecografía también para ver tu endometrio.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Únete a la comunidad