Denunciar

Tome pastilla des dia despues pero vomite [Cerrado]

Haz una pregunta YOY! - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 13:07 por marlene-ines
hola,
lo ke pasa es tube relaciones sexuales con mi novio pensando ke ya se me avia ido el periodo mestrual de y por muy de malas se rompio el condon y no nos dimos cuenta al dia siguiente compramos las pastillas del dia despues pero alos 5 minutos vomite y creo ke las vote sera ke estoy en riesgo de kedar embarazada... por favor respondan mi pregunta tengo mucho miedo ps fue mi primera ves nose ke aser ayudenme
Ver más 
Vota
+23
plus moins
HOla,

Tendrias que decirme la fecha de tu última menstruación y el día exacto donde tuvieron la relación sexual. Cómo es eso que pensaste que se te había ido el período? Responde mis preguntas para poder ayudarte.

Saludos y gracias por escribir.
ForritoRosa❤- 29 dic 2015 a las 04:52
Nosotroa tuvimos relación. Ayer. Y tomo la pastilla eso de las 2 de la mañana y eso dela 14de la ysrde de hoy. Me dijo q swntia dolore en loa ovario.. Y ahora eso de la 23.30 vomito... No pudo aguantarselo... Que paso. Queda enbarazada. Su rehla termino el 18 de diciembre... S.O.S
sebastian g- 16 oct 2016 a las 01:36
hola ayer tuve relaciones con mi novia y hoy de tarde tomo la paatilla y al ratito vomito que puede pasar tendria q tomar otra??
Responder
Jjp- 18 dic 2016 a las 07:22
La pastilla en si tiene que hacer su efecto si la a vomitado a los pocos minutos y la pastilla salió deberá de tomar otra
Responder
marlene-ines 91693Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 31 oct 2016 a las 04:39
Puede no hacer efecto.
Responder
marlene-ines 91693Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 27 dic 2016 a las 21:39
No hará efecto.
Responder
Vota
+13
plus moins
la verdad es ke fue antes de ayer por la noche y ayer por la mañana tome las pastillas y alos 5 minutos vomite
marlene-ines 91693Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 14 jun 2016 a las 01:59
No hay riesgo
Responder
Gisela lami- 17 feb 2017 a las 16:41
Si tomé la pastilla del día después y a las cuatro horas vomité puede ser q la haya despedido o no cuánto tiempo se deshace?
Responder
achucaracachu 110Publicaciones viernes, 12 de febrero de 2016Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Última intervención - 16 jun 2016 a las 02:46
Gracias!!! En momentos tengo flujos marrón es por la pastilla?
Responder
marlene-ines 91693Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 16 jun 2016 a las 23:30
Si, es probable.
Responder
Karen Perez- 13 ene 2017 a las 03:16
Oye, tengo una duda
Tuve relaciones como eso de la 1 am y me tome la primer pastilla a las 10 am, a las 9 pm me toca la segunda pastilla, nose si la vaya a vomitar pero a lo que eh leido todas la han vomitado,.. mi duda es
tengo que tomar solo la pastilla que vomite o empezar de nuevo con las dos
ayuda porfavor
Responder
Vota
+3
plus moins
Hola,

Por lo poco que entendi, y primero decirte que asi no se te puede ayudar mucho, pues parece que tu menstruación te vino el 11 y se te fue anteayer y el mismo dia tuviste relaciones sexuales, eso alejaría mucho la probabilidad de embarazo.
En todo caso, a las 3 semanas post relación sexual hazte una prueba de embarazo y te quitarás las dudas.

Saludos y gracias por escribir.
YOY!- 16 ago 2011 a las 02:14
perdoname es ke el internet esta un poko malo
la mestruasion me vino el 10 y antes de ayer se me fue osea el 13,
yo tuve relaciones el 13 por la noche, y ps muy demalas yo por ke se rompio el preservativo y no nos dimos cuenta, al dia siguiente me tome las pastillas del dia despues pero alos 5 minutos vomite y ps creo ke las vote, desde ke tuve esa relasion e estado sangrando como marron y fue mi primera ves ke e tenido relaciones sexuales.
YOY!- 16 ago 2011 a las 03:02
respondeme porfa porfa eske el internet no esta de mi lado ps coje por raticos pero respondame ke yo mañana voy a abrir la ventana para ver la respuesta pero porfavor respondame porfavor estoy asustada muy asustada porfavor yo mañana voy a abrir la ventana para ver la respuesta porfavor ayudenme....
Vota
+1
plus moins
por favor ayudenme tengo miedo
Vota
+1
plus moins
y seme fue antes de ayer por la mañana o nose por ke en estos momentos sigo sangrando pero morron nose si estava en siclo de ovulacion y la mestruasion me vino el 11
Vota
+1
plus moins
a pues entonces si no vomitaste...te será efectiva...no te preocupes!! estarás bien!!
marlene-ines 91693Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 14 ene 2017 a las 16:58
No
Responder
alondra-noemi 6Publicaciones viernes, 13 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Última intervención - 14 ene 2017 a las 23:02
que significan esos dolores?
Responder
marlene-ines 91693Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 15 ene 2017 a las 16:52
Puede ser por el postday o tienes quistes de ovario.
Responder
alondra-noemi 6Publicaciones viernes, 13 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Última intervención - 15 ene 2017 a las 21:13
si una semana atras estuve reglando, me puede venir la regla otra vez debido a los efectos del postday?
Responder
marlene-ines 91693Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 16 ene 2017 a las 14:58
Hay sangrado pero no es tu menstruación.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
perdoname por mi enrredos pero es ke estoy muy preocupada
respondeme por fa
Vota
+0
plus moins
perdoname es ke el internet esta un poko malo
la mestruasion me vino el 10 y antes de ayer se me fue osea el 13,
yo tuve relaciones el 13 por la noche, y ps muy demalas yo por ke se rompio el preservativo y no nos dimos cuenta, al dia siguiente me tome las pastillas del dia despues pero alos 5 minutos vomite y ps creo ke las vote, desde ke tuve esa relasion e estado sangrando como marron y fue mi primera ves ke e tenido relaciones sexuales. ps era virgen ayudeme
YOY!- 16 ago 2011 a las 03:24
porfa respondame yo mañana voy a abrir la ventana pero porfavor ayudeme hay esta mucho mejor como se lo escribi ahora espero ke me pueda ayudar
Vota
+0
plus moins
Hola,

El que hayas tenido relaciones sexuales un día en que estabas con la menstruación, reduce a casi creo las posibilidades de embarazo asi que tranquila, además cabe la posibilidad que no hayas vomitado las pastillas.
Asi que tranquila.

Saludos y gracias por escribir.
Karen Perez- 13 ene 2017 a las 19:08
Porfa, me urge saber si puedo estar embarazada, me sale flujo color marron pero nose si se deba a que dias anteriores habia tenido mi regla..
yo no vomite nada, no eh tenido nauseas ni nada, quiero saber si eso es malo
Ayuda marlene-ines
Responder
irma cabrera marlene-ines - 16 ene 2017 a las 20:58
disculpa, tuve relaciones el dia cuarto de mi menstruacion y lo hicimos sin proteccion,pero todavia me salia poco flujo color marron, hay posibilidad de quedar embarazada?
me tome la pastilla del dia siguiente a las 9 horas, pero no hubo vomito.
Responder
marlene-ines 91693Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 17 ene 2017 a las 04:06
Si aún estabas sangrando no hay riesgo.
Responder
irma cabrera- 17 ene 2017 a las 22:39
a los dos dias de la toma padeci diarrea, es a causa de la pastilla?
Responder
marlene-ines 91693Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 19 ene 2017 a las 15:33
No
Responder
Vota
+0
plus moins
Si vomitaste....hay posibilidad de que estés embarazada...deberías de haber tomado rápidamente..otra pastilla
alondra-noemi 6Publicaciones viernes, 13 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Última intervención - 13 ene 2017 a las 19:19
No vomite nada
Responder
alondra-noemi 6Publicaciones viernes, 13 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Última intervención - 13 ene 2017 a las 19:20
que pasa si no vomite?
Responder
marlene-ines 91693Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 13:07
Posiblemente haga efecto.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!