Salio un liquido que no es blanco ni espeso

Resuelto
EVER - 22 may 2010 a las 16:36
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 ago 2010 a las 22:25
Hola,
QUIERO SABER POR QUE LE SALIO UN LIQUIDO QUE NO ES BLANCO NI ESPESO SI NO PARECE ORINA PERO NO HUELE ASI QUE ES POR FAVOR ME AYUDAN

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 may 2010 a las 02:32
En primer lugar debes decirme de que parte de tu cuerpo te esta saliendo ese líquido, esa información es necesaria para poder hacerme una presunción de lo que tienes. Si tu pregunta se refiriese para cuando orinas, bueno la orina tiene la propiedad de cambiar sus características no sólo cuando estamos enfermos sino también cuando consumimos ciertos alimentos o medicamentos, así por ejemplo el consumo de bastantes verduras y frutas puede promover que la orina sea mas alcalina, el consumo de mucha agua que la orina este bastante diluida. Espero puedas brindarnos la información que te digo para poder solucionar mejor tus dudas. Éxitos, hasta pronto.
0
a mi tambien me sale ese liquido pero yo creo que es normal que la menstruacion si nos viene pero en ese liquido x que si tiene olor raro y no me preocupo si no tengo hijos no tengo es la vida
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 ago 2010 a las 22:25
Hola nine. Los descensos vaginales de esas características si deberían ser de preocupación ya que dan el indicio de una infección vaginal. Yo te recomendaría que acudas lo más pronto posible con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Tal vez tu interés de tener hijos no sea prioritario por el momento, pero fuera de ello lo que importa ahora es tu salud por eso que debes ponerle el respectivo grado de interés a estas circunstancias, ya que si no lo hicieras así podrías afrontar consecuencias más severas posteriormente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad