Necesito saber que pasa o que consejos me pueda dar

Resuelto
claudintaz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de mayo de 2014 - 23 may 2014 a las 18:26
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 24 may 2014 a las 17:28
hola hace un año eh querido embarazarme pero no eh podido cencebir me estuve tomando un te que me recomendaron mucho se llama damiana, me tomaba uno en la mañana uno en la noche por 9 dias y una semana antes de miperiodo me dieron fuertes mareos, dolores de cabeza,ascos,muchisimo sueño y pensaba que por fin habia podido pero no era aasi, empece a tomarlo el 22 de abril y mi regla era el 20 de mayo y por lo general me baja aveces uno o dos deias despues de mi periodo y ahora me bajo exactamente el dia previsto y es la primera vez que me baja el mero dia pero no me habian dado esos achaques tan horribles no se si sea por el te o por otra cosa lo unico que me gusto del te es que me regulariso mi periodo este periodo lo sigo tomando pero solo por este mes para ver si es lo que me puso asi tan mal....eh ido con dos ginecologos dif y me han checado y estoy bien...escepto que hace un año nos detectaron molusco contagioso y ganderella y pues no se si se deba a eso que no hemos podido concebir

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
24 may 2014 a las 17:28
Hola, podría ser un factor psicológico. También sería bueno chequear a tu pareja. Si es psicológico tienes que tener paciencia.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad