Hay riesgo de embarazo, sin penetracion , sin eyaculacion

nomelascreo - Modificado por nomelascreo el 24/05/2014, 01:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 may 2014 a las 01:57
Hola,
mi ultimo fecha de periodo fue el 1 de mayo y el dia antes de este tube roces con mi pareja pero el estaba sin boxer y yo estaba en cucos y con una toalla sanitaria porque oense que ese dia llegaria mi periodo no hubo penetracion ni eyaculacion y al otro dia mi periodo llego solo duro 3 dias siempre dura 4 o 5 y pues es que al segundo dia de mi periodo me inyecte con cyclofem para planificar siempre ovulo los dias 17 o 18 de cada mes y esta ves senti los dolores de la ovulacion pero no experimente el moco que sale cuando estas en dias fertiles hubo riesgo de embarazo auxilio estoy angustiada hoy me hice la prueba de embarazo sub unidad beta cuantitativa pero el resultado sale hasta mañana y estoy asustada responder urgente.....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
24 may 2014 a las 01:57
Ya contestamos tu consulta en otro link de conversación.
0
Únete a la comunidad