Embarazos por roces en ropa interior en dias fertiles

micaperalta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014 - 25 may 2014 a las 18:57
 yormensa - 25 may 2014 a las 21:34
Hola dra. Mi caso es que el 6 de mayo tuve roces con mi chico en el que yo estaba en interior y el estaba en pantalon pero sin boxer! El jamas eyaculo pero si expulsaba el liquido preseminal que es producto de la exitacion.. En ese dia yo me enontraba fertil u ovulando.. El dia 22 de mayo me realice una prueba de embarazo de sangre en la que resulto negativa, me la hice por lo que he leido en internet y decia que si se la puede realizar 10 a 12 dias despues de la relacion de riesgo y en mi caso pasaron 15 o 16 dias! No se si me habre hecho demasiado pronto.. Ayer 24 de mayo me tocaba mi menstruacion pero no me llega hasta hoy.. Tendre riesgos de embarazo? Tengo que volver a repetir la prueba? Ayudemee por favooor :(

2 respuestas

yormensa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014 2
25 may 2014 a las 19:49
Claro que no amiga tu novio tiene que eyacular dentro de ti para poder quedar embarazada cuidate
2
micaperalta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de mayo de 2014
25 may 2014 a las 20:43
Gracias. Pero entonces a que se debe mi retraso? Estoy demasiado angustiada.. No se si hayan casos de embarazos por roces como el de mi caso. Te volvería a agradecer si me ayudas con esto.
0
la verdad lo mejor es que debes ir al medico no se que decirte cuidate
0
Únete a la comunidad