Injerto de la médula espinal

caetana - 16 ago 2011 a las 11:37
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 ago 2011 a las 21:54
Hola,
Me acaban de comunicar que mi padre tiene leucemia y por el momento la tratarán con quimioterapia. Sin embargo, más adelante deberán hacerle un injerto de la médula espinal.
Esta ¿debe venir de un miembro de la familia o puede ser de cualquier persona que desee donarla?
Gracias por sus respuestas que espero me reconforten.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
16 ago 2011 a las 21:54
Hola,
Antes que nada el injerto de médula espinal no existe; en el caso que mencionas se trata de una injerto de la médula ósea. Si un miembro de la familia es compatible con el paciente, él (ella) será el donador (a), sino se recurre a la lista de presuntos donadores voluntarios con el fin de encontrar la compatibilidad más próxima al paciente.
Debes hacer doble clic sobre las letras azules para abrir un enlace que te proporcionará amplia e útil información:
http://www.arrakis.es/~hdsc/medula.htm.
0
Únete a la comunidad