Que pasa si tomo la pastilla del dia despues

Resuelto
wii - 16 ago 2011 a las 12:49
 Vero134 - 13 jun 2016 a las 06:03
Hola,
que pasa si tengo sexo sin proteccion y termina adentro y me tomo la pastilla del dia despues

1 respuesta

usuario anónimo
17 ago 2011 a las 00:51
Hola,
Si llegaras a tomar la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a dicha relación sexual entonces el riesgo de embarazo casi se descarta ya que estas pastillas tiene una eficacia de más del 98%. Es muy posible que durante algunos meses tu ciclo menstrual se verá alterado además la próxima regla probablemente se adelantará. Existen efectos secundarios como mareos, dolor de cabeza, vómitos, etc que algunas mujeres lo presentan. Por todo esto debes saber que dichas pastillas son solo de uso esporádico cuando exista una emergencia y no de manera rutinaria.
Hasta pronto y gracias por escribir.
11
Hola!

Tuve relaciones y está persona no eyaculo dentro de mi en ningún momento pero no se hizo con protección, estaba en mi segundo día de menstruación y me tomé una pastilla de emergencia en menos de 3 horas de haber concluido el acto. Pero resulta, que al tercer día no vi mi menstruación, sólo presentó dolores como si me fuese a dar nuevamente. Porque pasa esto? Hay posibilidades de embarazo? Muchas Gracias
0
Únete a la comunidad