Glandulas salivares

Barbix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de mayo de 2014 - 26 may 2014 a las 12:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 14:23
Buenos dias, hace unos 4 dias se me hincho la glandula salival derecha parotida justo debajo de la oreja, fui a urgencias y el otorrino me dio el unico medicamento que me puedo tomar, amoxicilina, porque estoy embarazada, llevo 3 dias tomandolo combinado con paracetamol por el dolor que causa y no veo que baje el hinchazon, parece que tengo una pelota de tenis ahi dentro, de echo cuando intento comer se me hincha como si me fuera a explotar, me pongo paños de calor varias veces al dia porque no quiero que se quede un quiste ahi dentro pero tiene toda la pinta, o es normal esa dureza en la glandula? aun me quedan 4 dias mas de amoxicilina, cres que se ira el hinchazon? Tengo que comer todo en pure hasta que se me vaya? Nunca me ha pasado esto y ahora justo en el embarazo me sale todo....estoy bastante preocupada. Espero que me ayude. Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 may 2014 a las 14:23
Tienes una parotiditis, acude al médico para tratamiento.
0
Únete a la comunidad