Dolor al lado izquierdo del estómago

Resuelto
Luna - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 04:21
 Claire - 15 oct 2018 a las 23:10
Hola,
Doctor buen dia, mi consulta es porque tengo un dolor que ya me viene fastidiando hace varios dias, y es una molestia al lado izquierdo de mi estomago casi cercano a la cintura, y se ramifica hasta la parte trasera casi por mi riñon izquierdo, me molesta mucho hace un tiempo me dijeron que tenia colon irritado y a veces me estriño pero es cuando no tomo mucha agua, y cuando como mucho me duele a veces me hecho boca abajo pensando que son gases pero no es nada...le agradeceria su ayuda.

21 respuestas

Hola Luna,
Es necesario determinar el lugar de dicho dolor para poder determinar la posible procedencia, nos indicas que es al lado izquierdo del estómago pero luego nos indicas que es cerca a la cintura e incluso hacia la parte posterior por lo que es poco probable que se deba a una patología gástrica. Es más probable que se deba a un dolor procedente del riñón o del colon. El examen físico es muy importante para determinar la posible causa por lo que debes acudir a un gastroenterólogo pronto. Algunos dolores en fosa iliaca izquierda pueden deberse a un embarazo ectópico, quiste de ovario, etc. Antes de establecer un posible diagnóstico es muy importante el examen físico y ampliar la anamnesis.
Hasta pronto y gracias por escribir.
324
Disculpen a mi me duele de la parte izquierda del abdomen, pero veo que todos se quejan de la parte superior .. a mi me duele del lado inferior izquierdo y me dan como punzadas medio agudas .. me gustaría saber a que se podría deber... el dolor empezó hoy ... va y vuelve cuando me muevo o hago un poco de presion , espero me puedas ayudar.. muchas gracias
0
Hoola! Tambien me esta pasando lo mismo, un dolor en la parte izquierda del abdomen hacia abajo, no se q sera
0
Únete a la comunidad