Dolor en la articulación de dedo del pie

Resuelto
Antonio - 24 may 2010 a las 11:11
 T.Hurtado. - 31 ene 2017 a las 11:32
hola, tengo un dolor muy intenso en mi pie derecho específicamente en la articulación donde empieza mi dedo pulgar y esta bastante inflamado. ¿Que puedo hacer?

8 respuestas

Hola, yo estoy en las mismas! Me empezó a doler la articulación donde se une el dedo gordo del pie derecho al resto del pie. Soy mujer de 26 años, no como carnes rojas, y soy super sana. Me partió de un día para otro, y cuando más me duele es en las noches, en que parece que me aplasto el dedo y me empieza a doler más. Durante el día, caminando y haciendo cosas, tiende a disminuir el dolor. Tengo la articulación inflamada, se ve como si tuviera un huevo hacia el lado del pie.
Qué puede ser???? Si no es gota, por que soy mujer, de 26 años, que otra cosa podría ser???
89
impresionante!! yo tengo exactamente lo mismo! y tbn tengo 26.. que sera???
0
alexandeeeer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013
15 feb 2013 a las 23:29
hola ami guito en mi caso me comen so un dolor en el dedo gordo del pie como un lancetero
después de tener relaciones sexuales se siente mucho frió y después me paso el dolor
a las articulaciones el medico ya me examino y me dijo que posible mente es artritis
ya estoy tomando medicamentos para esto pero cada ves que tengo relaciones sexuales
me aumenta el dolor
0
nelson_2437 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 23
1 jul 2013 a las 17:20
BUENOS DIAS ALEXANDEEER YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, MEDUELEN LAS ARTICULACIONES DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES, A LOS DIAS SE ME CALMA PERO APENAS TENGA RELACIONES NUEVAMNETE ME EMPIEZAN LOS DOLORES EN TODAS LAS ARTICULACIONES, SI TIENEN ALGUNA RESPUESTA SE LOS AGRADECERIA.
0
Me muero del dolor tan



bien i no se que aser
0
Me duele el dedo gordo del pie cuando juego al futbol y después no no se que es????
0
... hola tengo un dolor fuerte en el dedo gorgo del pie derecho, es muy fuerte ¿ sera que me pueden decir a k se debe ? gracias
35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 may 2010 a las 11:19
Es posible que tu malestar se deba a una Artritis Gotosa enfermedad ocasionada por el acúmulo de cristales de Acido Úrico en las articulaciones, en todo caso información como tu edad y tus hábitos alimenticios serian de ayuda en especial el alto consumo de carnes rojas. Un análisis del líquido sinovial descartará esta presunción, por ello te recomiendo que acudas a un Centro de Salud donde puedan tomarte estos análisis, evaluarte y brindarte el tratamiento correspondiente. Te dejo con un link útil: https://salud.ccm.net/faq/1891-alimentos-que-contienen-acido-urico
Éxitos, hasta pronto.
8
Hola mi nombre es Hugo vivo en Ecuador, le cuento que mi hermana sufre el mismo problema y sin embargo despues de algunos exámenes se ha descartado ya la posibilidad de "gota" asi que le han dado corticoides para disminuir la inflamacion y cuando los deja de tomar se vuelve a hinchar el dedo...es un problema que hasta el dia de hoy no sabemos cual es el verdadero origen....ayudaa por favor!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 ago 2010 a las 22:26
Hola Hugo. La enfermedad gotosa es un problema típico de varones, es bastante excepcional que se presente en mujeres (la relación hombre/mujer es de 20 a 1) y si se presentara sería en mujeres en edad posmenopáusica; esto ya daría un indicio de que el diagnóstico en el caso de tu hermana no va por el lado de la gota. El empleo de corticoides siempre ha mostrado utilidad en redimir temporalmente las manifestaciones de múltiples patologías articulares. En todo caso le recomiendo a tu hermana que siga sus evaluaciones con el reumatólogo para determinar concretamente la causa de su dolencia y a partir de ello indicarle el tratamiento más adecuado. Éxitos, hasta pronto.
7
Hola mi nombre es adrian ,solo dela noche ala maña amanesi keno pude poner el dedo gordo para caminar y amanesio inflamao yde aratos siento piketes pordentro ,ke podria ser?
0
Alvarezc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015 6
30 ago 2015 a las 03:49
Se llama sesamoiditis y es la inflamacion del hueso sesamoideo y se debe al mal paso y fuerza q se le realiza al dedo
6
Yo tambien sufri un golpe en el dedo gordo del pie izquierdo hace una semana, se hincho y se puso morado conjuntamente con los otros dedos del pie, me tomaron radiografia y me dijeron que solo era contusión, me recetaron keteprofeno por 3 dias y me calmo el dolor, ahora me ha comenzado a doler de nuevo y esta un poco hinchado.

Que puedo tomar ademas de remedios caseros para desinflamar
4
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 dic 2010 a las 18:59
Hola bianka. Para poder brindarte una presunción concisa de tu caso te sugeriría nos brindes más referencias acerca de tus molestias como el tipo e intensidad de dolor, la presencia de signos inflamatorios, los factores que desencadenen los episodios de dolor, entre otros, ya que solamente con la presencia de dolor, múltiples son las presunciones que podríamos hacer de tu problema. Espero nos sigas comentando de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
2
Puede ser el calzado que usas , yo uso tacones y es la causa
2
Gerardo manuel
5 jul 2016 a las 02:13
Tengo un dedo que se inflama se me hace cpmp una ampolla grande es transpaente como alos dos dias se me revienta y descanso me dura abierto comp 15 dias y se me vuelve a infñamar es del dedo gordo del pie eñ doctor dice que es liquido sinovia que es un quiste sinovial algun remedio ya tengo como 8 meses
0
Me duele el pie derecho el dedo q esta junto al dedo gordo lo traigo inchado q puedo aser
0
Únete a la comunidad