Hydergina y furosemida sarpullido en la piel

Mya28 - 29 may 2014 a las 16:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 may 2014 a las 16:54
Hola, les quería consultar mi caso para que me orienten de la causa.
Hace años que tomo un diuretico (furosemida) hasta ahora ningun problema, pero hace unos 4 o 5 días comencé a tomar hydergina para poder estudiar ya que dicen que sirve para la memoria. Hará cuestión de 2 dias me encontre como unos pequeños granitos o manchas como si me hubieran salido de la noche a la mañana granitos rojos no se bien como explicarlo pero eran muy pocas y solamente en el pecho asi que pense que no seria nada...
Pero hoy me levante con muchisimas mas en los dos brazos, pechos , las muñecas la espalda y los pechos son muchas y de un rojizo oscuro como si me hubiera salpicado gotitas de aceite caliente pero sin ampollas. Estoy asustada porque no se si es por la hidergyna o la furosemida o cualquier otra cosa y no se si desapareceran o quedaran las manchas. Me da apuro ir a mi médico de cabecera y decirle que tomo esos medicamentos. Pero esto se ve horrible no se si esperar o ir o si es por la hydergina. ..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 may 2014 a las 16:54
Tu pregunta ya fue respondida
0
Únete a la comunidad