Katy

Katy - 29 may 2014 a las 20:15
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 may 2014 a las 01:13
Hola,
Doctora, yo tuve relaciones sexuales sin protección y tome la pastilla del dia siguiente, me vino mi menstruacion a la semana siguiente, hace dos dias me termino por completo de bajar sangre, y hoy tuve relaciones sexuales, puedo quedar embarazada?... espero su respuesta. Gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 may 2014 a las 01:13
Hola Katy,
Mientras más pronto del coito de riesgo tomes la pastilla del día siguiente, mejor funcionará para prevenir un posible embarazo de la relación ANTERIOR a su ingestión. Pero ya no logrará ser eficaz, si tienes otra relación sexual sin protección POSTERIOR a su toma.
El sangrado que provoca no se considera la menstruación, sino que sólo es uno de sus efectos secundarios para indicar que está funcionando.
Procura seguir estos consejos para no tener que volver a usarla:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad