¿Puede fallar la prueba de embarazo en sangre?

LeslySnd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 04:52
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 30 may 2014 a las 06:48
Hola. Estoy dudando si la prueba de embarazo en sangre me ha fallado, mi caso es el siguiente:
Tuve relaciones sin protección el día que tenía que llegar mi periodo menstrual(12 mayo), pero no llegó, se retrasó 5 días, y fue muy poco sangrado comparado con el que suele llegar cada mes, el cual no vino acompañado de cólicos, lo cual es raro porque generalmente me dan cólicos muy fuertes cada mes, que hasta tengo que tomar pastillas pre-inyectables para controlarlos.
El sangrado me duró 7 días, (sábado 17 ~sábado 24) y el martes 27 me hice una prueba de embarazo. Pero el químico me preguntó sobre mi menstruación y dijo que no estaba seguro de realizarla porque yo andaría en mis días fértiles, pero le dije que había sangrado poco, entonces la realizó, la cual salió negativa.
¿Pero por andar en mis días fértiles podría variar el resultado? ¿Pudo fallar el resultado?
Respondan por favor. Gracias.

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
30 may 2014 a las 06:48
las pruebas en sangre son fiables y si te salio negativo es porque asi lo es y ademas tuvistes tu menstruacion eso descarta embarazo
0
Únete a la comunidad