Menstruación con coágulos café oscuro

Resuelto
TAPATIA1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/05/2014, 03:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 31 may 2014 a las 02:17
HOLA, TENGO UN LEVE SANGRADO COLOR ROJO CLARO PERO CON COAGULOS CAFE OBSCURO, INICIO UNA SEMANA ANTES DE MI PERIODO, EL MES PASADO ME TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE A NO MAS DE 24 HR DE TENER RELACIONES, ESTOY PREOCUPADA YA QUE SE ME EMPEZARON A HINCHAR LOS PIES.
ME PODRIAN AYUDAR A EXPLICARME A QUE SE PUEDE DEBER ESTO, GRACIAS.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
Modificado por Carlos-vialfa el 31/05/2014, 02:59
Si es algo aislado no tendrías de que preocuparte.

La pregunta sería.... ahora como estas? ... si ya no tienes este problema podrías dejarlo ahí. Podría tratarse de una serie de situaciones menores. A veces la pastilla del día siguiente puede desregular un poco el ciclo, en ocasiones hasta lo retrasa todo un mes.

Si por la hinchazón en los pies estás preocupada por la posibilidad de embarazo, este no es el caso, ya que este signo se presenta más tardiamente.

Para más información sobre la pastilla del día siguiente, revisar la siguiente ficha:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad