Denunciar

Mi novio me tocó con sus dedos, ¿aún soy virgen? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta gordita91 3Publicaciones viernes, 30 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 7 de junio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 28 mar 2017 a las 03:32 por hector
Hola, quisiera que me dijeran si aun soy virgen, hace unos dias, mi novio me toco con sus dedos, pero yo lo detube luego fui al baño y estaba sangrando, y no era mi mestruacion porque hace mas de 10 dias que se me habia quitado, me tome unas fotos de como se me ve mi vagina pero no estoy segura si aun soy virgen o mejor dicho si mi himen aun esta intacto??? me ayudan porfa!!
Ver más 
Vota
+171
plus moins
No se logra ver en esa imagen, pero pareciera que el himen fue roto, acude al ginecólogo.
marlene-ines 92460Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 3 feb 2016 a las 00:53
Asi es. Con respeto.
david de lima- peru- 21 oct 2016 a las 15:31
estimada amiga, hay himen complaciente y es elástica, que pese a introducir un dedo podría continuar estando virgen, pero si tu dices que habías sangrado MAS QUE SEGURO QUE PERDISTE LA VIRGINIDAD, tendrias que ir a un ginecologo para que te revise y te diga la verdad, es dificil opinar si uno no lo ve, eso solo lo puede decir un medico, suerte pero tambien no te asustes, hay muchas formas de perder la virginidad sin tener acto sexual,
Responder
DERC- 12 abr 2016 a las 19:14
Chica creo q si ya dejaste de ser virgen, no solo con el pene se quita la virginidad...
HeKeIsDa 7Publicaciones miércoles, 15 de septiembre de 2010Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Última intervención - 15 mar 2017 a las 01:59
Solo con el pene se pierde la virginidad
Responder
HeKeIsDa 7Publicaciones miércoles, 15 de septiembre de 2010Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Última intervención - 15 mar 2017 a las 01:58
la virginidad soo se pierde cuando te introducen el pene en la vagina, antes solo es un juego aunque te lo rompan
Responder
Vota
+26
plus moins
Saben yo la entiendo no saben lo difícil que debe ser esto para ella, para algunos es mas facil tomarnos fotos y mandarlas aqui que ir al medico a que nos revisen aunque lo duden da menos vergüenza aquí que en persona y lo menos que deseamos es ser criticados y por cierto si alguien puede ayudarme se los agradeceré

http://salud.ccm.net/forum/affich-802239-dudas-sobre-mi-pene
Ricardo_2015 10Publicaciones domingo, 5 de julio de 2015Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 7 jul 2015 a las 07:52
estan muy oscuras las imagenes y bueno se se mucho al respecto pero lo que si se que cuando subes imagenes aqui ya no las puedes quitar y cualquiera las puede copiar y hacer con ellas lo que le parezca y bueno yo habia subido unas y luego me arrepenti eran asi como estas donde se veia mi pene muy de cerca y muy explicitamente grafico y dije bueno no se ve mi cara nadie sabra que soy yo pero aun asi no me agrada la idea que esten rolando por todos lados y las pueda ver y criticar quien sea y en cuanto a tu vagina veo algo blanco en la segunda imagen pero no distingo que sea
Ricardo_2015 10Publicaciones domingo, 5 de julio de 2015Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Última intervención - 7 jul 2015 a las 08:16
se ve como un liquido blanco o es la luz es que si estan muy oscuras, las imagenes que le tome a mi pene estaban muy claras tanto que se ve cada detalle minuciosamente y explicito no se ni como me atrevi a subirlas y no puedo eliminarlas ya pero bien y ademas de todo tu vagina se ve bastante pequeña pero si esta roto o no mejor ni te angusties sigue con tu vida normal no has tenido relaciones piensa en eso nada mas y cuando las tengas trata de disfrutarlo procura que tu novio no se desespere que vaya despacio que no piense solo en el y trata de indicarle donde tocarte tus partes sensibles como tu clitoris dile que acaricie tu clitoris y no solo vaya a querer de penetrarte de inmediato por que luego quiza no lo disfrutes solo asi y bien espero haberte ayudado en algo
Manuel- 29 abr 2016 a las 15:28
Donde está la fotó?
marlene-ines 92460Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 6 may 2016 a las 21:48
¿Alguna consulta?
Responder
Vota
+0
plus moins
Ya no eres virgen amiga si hubo sangrado es xq tu himen se rompió pero recuerda q con himen o sin el sigues siendo una mujer valiosa y Haci será siempre benditas mujeres q nos dan vida gracias a todas
marlene-ines 92460Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 6 sep 2016 a las 02:04
La virginidad no se da solo por el himen.
Responder
juan mariel- 4 oct 2016 a las 22:03
Hola quisiera saber si soy virgen
Responder
marlene-ines 92460Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 14 oct 2016 a las 12:21
¿Eres mujer?
Responder
hector- 28 mar 2017 a las 03:32
pon la foto que te tomastes para ver si lo perdistes o no!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!