Haz una pregunta Denunciar

¿Es posible salir embarazada con una sola trompa? [Resuelto]

Norma - Última respuesta el 3 jul 2015, 01:19
Hola,
Estoy casada desde hace ya 6 años y no tengo hijos. Sufrí 2 abortos involuntarios (causa: chlamydia), y luego de 1 año de tratamiento logré salir de nuevo embarazada. Lamentablemente, tras la aparición de un nuevo problema en la trompa de Falopio derecha (mi embarazo era ectópico), me tuvieron que retirar la trompa.
Un examen realizado 6 meses después indicó que mi otra trompa de Falopio se encontraba en buena condición. El problema es que he notado un nuevo dolor que me ha aparecido en el lado derecho (sobre todo durante el sexo), y que además mi deseo sexual ha disminuido considerablemente..
Quisiera saber si es posible salir embarazada con 1 sola trompa? y si el hecho que ya no sienta deseo de hacer el amor significa que ya no hay presencia de ovulación?
Estoy desesperada.. Espero alguien pueda ayudarme.
De antemano muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+44
moins plus
Yo solo tengo una trompa, la otra me la quitaron por un quiste. Tengo dos ovarios y cada mes ovulo por uno de ellos, no es verdad que solo trabaje uno. El mes que no tienes trompa, no te puedes quedar embarazada, pero el otro mes si, sin problemas y no disminuye el deseo por tener solo una trompa.

vete al ginecologo, el te sabra asesorar...
lupita- 28 may 2015, 02:26
hola yo mequiero aser una recanalisasion de trompas yo quiero tener un bebe de mi esposo me puedes decir que tan segura es quedar en barasada
Responder
maribel- 28 may 2015, 21:08
Hola soy maribel me operaron y me sacaron una trompa y un ovario no se si puedo quedar embarazada
por que quiero quedar embarazada pero lo mas pronto posible me podrian ayudar espero su respuesta pronto
Responder
josselin- 16 jun 2015, 08:33
Hola yo tube un embarazo etopico me hicieron una cirugia me quitaro una trompa de falopio derecho. Tengo un mes de q me paso todo eso pero ya tube relacion. Y kiero saber si hay produce un daño en mi trompas
Responder
Yeny- 20 jun 2015, 14:30
Hola joselin..me operaron el dia 15 igual perdi.mi trompa derecha. ..estoy muy asustada, y triste queria este embarazo y no lo logre..aun no he ido a mi consulta post operatorio el dia 30 me toca a ver so me dicen cuanto tiempo. Hay que esperar.normal mente no soy muy fertil.ya que mis embarazos Han sido cada 4 anos mas p menos y dos lo perdi.y ahora el ectopico. ..solo logre mi 1er sin ningun problema de mi hijo de 14 anos ..o sea hace 14 anos no logro ...por eso pienso que despues de tener a mi hijo me enferme de algo en el interior que no funciona bien ...me debo de chekear ahora a ver k pasa..vivo en estados unidos y eso es caro aqui .la verdad me siento perdia.vacia.y triste muy triste ...solo le pido a dios que quiero ser mama de nuevo.soy cubana en mi pais cuando sufres un ectopico te dicen espere un ano antes de intentarlo otra ves...Aqui no aqui te dicen despyes de tener 3 reglas..ya tu cuerpo se regulo.y puedes tratar...con eso dw que tenemos un por ciento mayor de sufrir otro. Me aterrada la idea...la verdad saber k hay chicas que estan en mi situacion me hace sentir que no soy sola en mi deagracia.....aun estoy d reposo en casa perp siento que me ahogo.en mi tristeza y soledad.
Responder
Jess- 3 jul 2015, 01:19
Tengo un bebe de 2 meses, hace un año me quitaron una trompa por embarazo ectopico. Mucha confianza en Dios.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
hola me llamo yoselin colmenares tengo 20 años de adad. me operaron el 24 de febrero del 2011 de un embarazo ectopico roto. porq el feto se me formo en una trompa y de su pesito me la rompio y tuvieron q picarmela. Los doctores me dijeron q para poder tener un bebe tenia q esperal minimo dos años.para poder sali embarazada porq la otra trompa q me quedo me quedo devil de la operacion: ¿sera q yop tengo posibilida de poder quedar embarazada antes de esos dos años. no quisiera esperar tanto para poder tener mi bebe? ¨¨por favor ayudenme quiero tenerlo antes¨¨

:( :/ :3
DRA. MARNET 21303Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 9 ene 2013, 17:06
Hola samy,
Podrías hablar con tu ginecologo por si pudieran practicarte una histerosalpingografia. Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6207-histerosalpingografia
Saludos !
Responder
Maariangel 3Publicaciones lunes, 20 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Última intervención - 20 abr 2015, 10:30
Hola soy mariangel tengo 24 años en diciembre del año pasado tuve un embarazo ex tópico me sacaron una trompa mi doctor dijo que esperar entre dos o un año anhelo ser mamá solo quisiera saber si podre serlo .me dieron de alta el 14 de diciembre desde mi doctor me aconsejo que me cuidará con anticonseptivo me pusieron un inyectable me cuide solo trse meses por el temor de que el mismo me hiciera más difícil concebir un bb ahora tengo sexo sin protección hace dos meses y aun no pasa nada mi periodo menstrual es menor al que tenia con las dos trompas pero muy poco también disminuyó mi deseo sexual . Me podía ayudar por favor . Desde ya mil gracias
Responder
Yara- 28 ene 2013, 16:04
Ola hacen meses tube un aborto topico me sacaron un tuvo y un ovario quisiera saber si puedo tener hijos
Responder
Zeus2872 6Publicaciones jueves, 19 de febrero de 2015Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Última intervención - 20 feb 2015, 02:44
Hola Yoselin ante todo eres joven y eso esta a tu favor Con una trompa hay las mismas posivilidades que con 2,hay mujeres que nacen con un solo ovario y trompa y tienen hijos igualmente eso de que ovulan cada mes con una es mentira mucha suerte ,consulta a tu medico de cabecera que estas buscando un bdbe y haber si te manda el Acido Folico .Suerte
Responder
anithaska 7Publicaciones sábado, 13 de junio de 2015Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Última intervención - 17 jun 2015, 23:41
ola les comento que a mi tambien me quitaron una trompa hace 8 meses y quiero intentarlo nuevamente mis periodos an sido de 35 dias y se supone mi regla me tenia que llegar el 28 de mayo y aun nada ya me hice 2 pruevas pero me dan negativo ayuda porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Hola,
Es efectivamente posible lograr un embarazo con 1 sola trompa de Falopio. Lo que sucede normalmente cuando se tienen las 2 trompas es que el óvulo es expulsado de manera alternada primero por un lado luego por el otro. A cambio, con 1 sola trompa, los óvulos siempre son expulsados por el mismo lado. Esto provoca que la cantidad de óvulos existentes se agote con mayor rapidez.
Es normal que luego de tantas intervenciones tu deseo sexual se haya visto afectado. Sin embargo, debes saber que esto no debe interferir en la ovulación, siempre y cuando tu menstruación continúe de manera normal.
Te recomiendo hablar con tu marido, juntos podrán poco a poco superar todo esto por lo que han pasado para lograr salir adelante y lograr tener el bebé que tanto desean..
Ánimo!
viki- 28 jul 2014, 23:23
hola yo tengo solo una trompa y un ovario y segun mi medico no puedo tener bebe
Responder
adri- 14 abr 2015, 07:00
Eso no s vdd la ultima palabra la tiene Dios pidele con de a mi m kitaron la trompa n 2013 n feb y para nov de ese mismo año kede embarazada y sol mama de un hermozo bb llamado job su nombre referido a un capítulo de la biblia si c puede para Dios no hay imposibles
Responder
Carmen reyes- 25 may 2015, 10:29
Es sierto para dios nada es imposible ojala el me diera la dicha de prestarme un angelito yo EH batallado mucho y ya asta me estoy resignando yo tube un embarazo ectópico hace 4 años y ya no EH salido embarazada y creo ya no poder pues tengo 37 años para mi es algo feo pero solo dios sabe. El es el que tiene la ultima palabra.
Responder
cresencia- 24 may 2015, 21:56
Que hermosa bendición
Responder
liss- 26 may 2015, 22:27
Hila, a mi me operaron en marzo de este año por quiste y al final me sacaron todo el ovario derecho, me deprimo mucho creí que ya no podía tener hijos pero mi ginecólogo dijo que un ovario sano si puedo tener así que me alivio trance mente, ahora dos meses después empiezo a sentir dolores en el lado de la operación y siento que se inflama a alguien le paso? Y aún no me viene el periodo mestrual.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola,a mi me quitaron la trompa derecha por un ectopico en 2007,a partir de ahi hasta febrero de este año he tomado la pildora y el dia 3 de este mes me di cuenta que estaba embaraza. No te preocupes ya ves que si puedes quedarte con una sola trompa,yo me he quedado en muy poco tiempo..... animo que todo es posible.....
veri- 28 ago 2013, 22:34
Animo a todas tube pase por lo mismo estoy en espera para poder intentarlo de nuevo se que lo lograremos tengamos fe
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Me gustaría saber tu edad, ya que esto es primordial para determinar el inicio del declive de la capacidad reproductiva. Por otro lado es cierto que disminuye en un grado moderado la función reproductiva de una mujer cuando se pierde una trompa, pero eso no implica el cese total de la misma y con los avances actuales en reproducción asistida es mucho más factible el embarazo en pacientes con estos límites. Lo que me llama la atención son las molestias dolorosas que sientes, ya que pueden deberse a trastornos orgánicos como una EPI (Enfermedad Pélvica Inflamatoria) o una Endometriosis, por ello te recomiendo que acudas a un ginecólogo para que evalúe estas posibilidades. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola chicas,escribo para aquellas que como yo creian que era imposible embarazarse cuando se tiene 1 sola trompa, les cuento mi historia:en agosto del año 2012 me embarace pero nunca se vio en las ecografias a mi bebe, hasta que un día desperté con fuertes dolores me fui a urgencias, me detectaron embarazo ectopico, perdi mi trompa derecha, fue un dolor indescriptible es el mayor de los sufrimientos perder a un bebe, pero mas aun cuando la médicos te dicen que las probabilidades de embarazo iban a ser minimas. Mi ectopico fue generado porq hacia 4 años atras había tenido peritonitis por apendicitis, y eso genero que Tiempo después de que cerraran la herida líquido se quedará adherido a la trompa obstruyendola, con lo cual al quedar embarazada El baby trato de transportarse por esa trompa pero no pudo y por eso se dio el embarazo ectopico.Poco a poco fui superando más no olvidando todo mi dolor, y el 17 de dic 2012 me hice una histerosalpingografia, el cual arrojo gracias a Dios que la trompa q me quedaba era permeable, eso me dio algo de esperanza en mi corazón. Luego desde el 8 de marzo del 2013 iniciamos la tan anhelada búsqueda, cada mes me tomaba pruebas de embarazo pero salian y salian negativas, hasta que dije no mas no me voy a obsesionar si Dios quiere concederme el don de set madre será en el tiempo de el no En el mio, asi paso el tiempo y cuando menos lo pensé sentí esa corazonada que Dios me habia bendecido, la regla debio llegarme el 28 de julio y el 29 de julio me tome la prueba de embarazo en sangre y veo positivo con 2365 betas,me hacen la primera eco y se veia claramente el saco gestacional. El 10 de agosto segunda eco ya se él saco vitelino de 3 mm y polo embrionario con actividad cardiaca de 108 de 2,7 mm. Toy feliz y quiero compartir con ustedes esta felicidad y dar esperanza pasta aquellas mujeres que han sufrido lo mismo que yo, a quienes recomiendo con todo mi corazon que le oren a Dios con todas las fuerzas de su alma, en mi caso le hice una ofrenda a Dios que iba a demostrarle que quería ser madre por encima de mi trabajo, porque chicas cumplo este año 34 años y siempre pospuse el querer ser madre por mi trabajo, solo haya el año pasado quise realmente ser madre, asi que decidi renunciar a mi trabajo de muchos años, y ohhh sorpresa trabaje como hasta el 2 de julio y para el fin de mes ya tenia mi positivo. Toy muy feliz gracias Dios por tantas bendiciones, por mi familia, por mi bebe, y por permitirme tener a mi lado al hombre mas espectacular y amoroso. Mis mejores deseos para todas las que tamos pasando por esta etapa tan linda que es el embarazo, mi fpp es 4 de abril, y para las que están en la búsqueda ofrezcan su proyecto de vida al señor jesucristo y a la virgen Maria, a mi me funciono, se que si lo hacen con mucha fe y devocion lo lograran. Besos
Hace 23 horas
Editar el mensaje
angeliito2- 18 nov 2014, 19:52
Amen, me identifico contigo ya que estoy en la búsqueda desde hace 2 años en este momento estoy preparándome para una inseminación intrauterina homologa y confiando en Dios todo saldrá bien.
Responder
angeliito2- 19 nov 2014, 16:45
Hoy fui al ginecólogo a seguimiento ya que estaba en proceso para inseminación intrauterina,pero ovule por el lado derecho donde no tengo trompa,ni modos me toca ya esperar hasta el próximo mes.

Que tan cierto sera que un mes se ovula por el lado derecho y el otro por el izquierdo alguien sabe?

Me responden por favor!! :(
Responder
angeliito 2- 21 nov 2014, 16:48
Estoy en depresión y muy triste por lo que paso de que ovule por el lado donde no tengo trompa,mi ginecólogo me dice que tranquila que no me desespere que apenas estamos iniciando pero es fácil decirlo, antes yo estaba con otro ginecólogo y allí dure un año y medio con relaciones programadas,, mas que el $$$ invertido es la carga emocional en la que me encuentro,el dr con quien me estoy tratando ahora me dice que le ponga fe a la inseminación intrauterina y lo hago le pido mucho a Dios que nos conceda un ángel a nuestro hogar,el primer estimulo me hicieron en julio e igual ovule por el lado derecho,y ahora en noviembre nuevamente por el lado derecho,.una compañera de mi trabajo me dice que el otro mes ovulare por el lado izquierdo,Por que uno ovula un mes por un lado y el otro mes por el otro,alguna de las que lee,podría tal vez decirme si esto es verdad o si saben algo?.

A sido realmente difícil poder embarazarme el 5 de enero del 2013 perdí mi bebe y desde entonces hemos estado en la búsqueda pero nada.

Quedo pendiente y gracias por la que me pueda responder.!! ;(

Gracias.. ;(
Responder
gabriela- 20 feb 2015, 01:28
ora por mi estoy en la busqueda,despues que me detectaron una obtucion en mi trompa izquierda,pero la derecha es permeable,y esta sana ,solo le pido a dios que me ayude a ser mama despues de tantos años de busquedad
Responder
ari- 27 feb 2015, 14:22
Que buena suerte y felicidades, yo tambien empiezo a frustrarme :( pero tienes razon, todo es tiempo de dios, el sabra el momento justo y no hay que perder la fe, gracias por compartir :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola,
A mí extirparon un ovario y una trompa de falopio hace 9 años. Es decir tengo un ovario y una trompa y sin embargo, cuando decidí tener hijos hace 3 años al segundo mes de intentarlo me quedé embarazada y hoy tengo una niña preciosa.
Por lo que en respuesta a tu pregunta ES POSIBLE QUEDARSE EMBARAZADA CON UNA SOLA TROMPA. El hecho de que no sientas deseos de hacer el amor debes consultarlo con tu médico porque no está en relación con el hecho de tener una trompa o dos.
No te obsesiones con quedarte embarazada es lo peor que puedes hacer pero entiendo que tengas muchas ganas y que a veces te sientas abatida. Si lleváis mucho tiempo intentándolo quizás deberiais consultar a un médico para ver si hay problemas de fertilidad en la pareja.

Muchísima suerte!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ne siento muy angustiada en saber el resultado de mi prueva se que va a ser positiva
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola yo tambien estoy con esperanza de quedar embarazada ya que tambien un embarazo ectopico hace un año y medio llevo un año sin cuidarme y no lo he logrado,creo q es por que tengo meomas me hare estudios y me pondre enn tratamiento para lograrlo porque lo deseo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
buen dia me llamo elizabeh y si si puedes kedqar en estabo con una sola te lo puedo decir yo q tenia una sola y kede en estado solo te dijo hasta tratamiento para q no te pase lo q me paso a mi q kede naturalmente y hace cuatro dias me cesariaron y me ligaron xq mi bebe lo tenia en la otra trompa. y les digo q es fuerte q liguen a una con 25 años y sin un solo bebe. me despido suerte
mariela- 17 feb 2015, 20:36
Hola Veronic, sólo es que tienes que estar muy atenta, mi caso fue igual al tuyo, una permeable y la otra trompa no. Mi médico me dijo, que si hubiera puesto atención al toque me hacia un examen de sangre y tenían que hacerme una ecografia trnsvaginal de inmediato, para ver si el bebé estaba bien ubicado, en mi caso es que se quedó en la trompa izquierda e hice un embarazo ectópico, de haberle puesto atención, existen medicamentos para poder ubicar en el utero al bebé. Exitos.
Responder
Yeny- 20 jun 2015, 14:39
No creo que existen.medicamentos para ubicar al bebe , acabo de pasar por esto estoy en mi 5 to dia de operada y queria mucho este embarazo ...lo q ue hay es un inyeccion de metrox.....algo..se llama que te la ponen y el embrazo.se consume donde quiera que esta el cuerpo lo eliminate solo...en cambio no pierdes la trompa..pero unica al bebe wn el utero.? no ..eso no se puede hacer
Responder
nena- 24 may 2014, 02:13
hola soy virginia hace un año tuve un embarazo-ectopico y perdi mi trompa izquierda ahora no puedo quedar embarazada mi dr me recomendo realizarme un pero histesalpingografia pero tengo miedo que mi trompa derecha no sea permiable y no pueda lograr un embarazo nunca
Responder
gaby- 23 dic 2014, 19:56
hola soy gaby igual que ustdes tuve un embarazo ectopico se revento una de mis trompas y gracias a Dios hoy tenga no un hijo despues de la cirugia, tengo dos... asi que si se puede. Suert.
Responder
traviesa- 17 abr 2015, 05:49
Suerte para todas mis mejores deseos dios es grande, ,,,,siempre hay k mantener la fe y esperanza, ,,,,,,,
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola dicen que hay que tratar de embarazarse antes o alos 6 meses hay menos riesgo de lo mismo chao
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola tengo 5 dias de atrazos y a mi m ligaron una trompa y un ovario estoy nerviosa,solo dejare pasarlos dias pero mi pregunta es la siguieente ¿ puedo kedar embaraza a mi m operaron ase un año atraz......de un tumor en la trompa no m cuido ase un año....??????
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola nattyta,
Si tu otra trompa y el ovario restante están sanos puede haber un embarazo si tienes relaciones sin protección.
Habría que hacer una salpingografía para saber en qué estado está la trompa restante y si es permeable o no.
Revisa esta ficha
http://salud.kioskea.net/faq/6207-histerosalpingografia
Saludos
angeliito 2- 21 nov 2014, 16:53
Hola dr, buen día,

A mi me realizaron una cirugía en febrero de este año mi trompa izquierda al igual que mis ovarios están bien me dijo mi ginecólogo que es permeable pero no se me a dado el embarazo! ;(
Responder
DRA. MARNET 21303Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 2 de julio de 2015 Última intervención - 21 nov 2014, 17:14
Hola angellito2,
Con una sola trompa y un ovario funcionante es posible un embarazo. Puede ser algo mas largo pero anatomicamente si no hay ningún otro problema no tienes porqué no poderte quedar embarazada.
Saludos y ánimos !
Responder
jessy- 27 nov 2014, 14:30
hola doctora marnet yo fui operada de un estopico del lado derecho mi pregunta hace 13 años no me cuido con nada y no e logrado quedar embarazada ya tengo36 años y acudi a la matrona porque mi regla es irregular me dio un calendario de fertilidad y me recomendo acido folico tengo una niña de 16 años y quisiera tener otro bebe cree que pueda tener esperanza de otro bebe ya que nunca busque mi fertilidad atte jessy
Responder
jessy- 28 nov 2014, 00:02
fui operada en el año 2001 y anhelootro bebe muchas gracias espero respuesta urgente porfavor se los agradecere de todo corazon
Responder
jessy- 29 dic 2014, 20:17
hola do ctora le cuento tuve relaciones mis dias fertiles y siempre se me inflaman los pechos unos dias antes de mi regla y ahora siento mis pechos inflamados y unos pequeños pinchazos en mi ovario izquerdo y me tiene que bajar el dia 10 quesera doctora ayudeme ya que estoy ansiosa de ser madre nuevamente y me da miedo en crearme un embarazo sicologico muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
En primer lugar muchissimas gracias por contestarme; continuación indicarte que ayer hizo un mes, y todavía tengo dolores a pesar de tomar 3 pastillas de paracetamol al día, lo peor, son los pinchazos como te indicaba.

Muchas gracias.

Atentamente,
Jannete- 25 jun 2013, 07:42
Hola ABC y Angie, soy Jannete, yo fui operada de endometriosis, adherencias (del intestino y trompa derecha), quiste y EPI. Esto se me presento como un dolor parecido a la apendicitis, pero fui intervenida con una laparotomía. Según el doc, mi trompa derecha quedo comprometida. Sin embargo, con el tratamiento indicado me sigue doliendo esa zona a un mes de la operación y tampoco me sirvió el paracetamol; peor me dolio con la regla.... es normal que aun les siga doliendo las zonas de dolor tras la operación????.....lo del embarazo no me preocupa mucho, aunque tal vez mas adelante, pero esos dolores pienso q ya no debieron continuar....gracias por sus respuestas
Responder
ratatiu- 6 jul 2013, 22:01
Ola tengo 17 desde los 13 tngo una reinos mas grande que la otra nunka c lo eh dicho a nadie y se me dificulta en las relaciones porque no me dejó tocar por pena nunca me han echo ectopicio o eso sólo me salióq puedo hacer
Responder
LanaAlle 4Publicaciones martes, 23 de julio de 2013Fecha de inscripción sábado, 27 de julio de 2013 Última intervención - 23 jul 2013, 00:17
http://eanticonceptivos.com
Responder
anlly- 26 ene 2015, 06:05
hola bueno mi historia es la siguiente yo tuveun embarazo ectopico roto. perdi la trompa derecha ya que el bebe alcanzo a crecer lo suficiente pararompera mi duda es si se pierde una trompa cada cuanto llega la regla teniendo solo una trompa . alguno me podria ayudar ?
Responder
Annie- 6 feb 2015, 14:14
Hola, quiero saber si podre quedar embarazada actualmente tengo 21 años y perdi una trompa a los 13 por una salpingitis, me preocupa mucho ya que busco embarazarme y no lo logro.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenas noches Gabriela.A mi me estirparon el ovario izquierdo y la trompa en marzo del 2014 y si puedes quedarte embarazada perfectamente.es incierto que un mes ovules por un ovario u por otro, asi me lo esplico mi ginecologa yo ya fui madre anteriormente y ahora busco otro bebe con mi marido mi primera hija es ya adolecente de mi anterior relaccion estoy tomando Acido Folico desde hace 4 meses y creo que estoy embarazada ojala sea asi porque creo que tuve el pefiodo de implantacion hace una semana no te desanimes y practica tus relaciones en los dias mas fertiles . Saludos
dianita- 16 abr 2015, 06:23
Hola a mi tambien me estriparon el ovario izquierdo en maryo del 2011 y en diciembre del 2013 quede embarazada, hase dos meses volví a quedar embarazada y desafortunadamente era un embarazo ectopico, y sigo echandole ganas para volver a quedar embarazada lo importante esque si se puede, Dios las bendiga.
Responder
almayego 3Publicaciones sábado, 17 de mayo de 2014Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Última intervención - 17 abr 2015, 13:52
Hola

Llevaba alrededor de un año ansiosa de quedar en embarazo,no se imaginan todo lo que hice intentándolo,todos los médicos que visite,todo lo que me decía las personas que hiciera lo hacia.El tiempo y el dinero que gaste en tantas cosas que no funcionaron quieres saber como lo logre? Descubre porque los médicos no te dicen toda la verdad acerca de la infertilidad y muchas cosas mas de las que me sorprendí. Entra aquí

http://milagroparaelembarazo.com-clic.tv/wp/lp/
Responder
Vivi- 4 may 2015, 16:11
Hola!! yo fui operada el año pasado en marzo y x un error medico (ya que mi trompa estaba sana) me extirparon la trompa izquierda. No os podéis imaginar la impotencia y el miedo x no saber si iba a poder quedarme embarazada. Pero actualmente lo estoy de echo estoy en mi semana 39 de embarazo, espere tres meses despuesrde la operación y enseguida pude quedarme, en una semana vere la cara de mi niño. Animo y no tengáis miedo, tomarlo con tranquilidad ya que con una sola trompa puedes quedarte embarazada sin problema
Responder
fabiola- 8 may 2015, 23:33
hola que tal en octubre del 2014 fue intervenida de urgencia ya que el diu se me encargo en la trompa derecha y causo una fuerte infeccion los doctores me dijeron que era muy poca la probabilidad de tener bebe sinceramente tengo un hijo de 4 años pero tengo tanto deceo de tener un bebe mas .... es solo que como lo mencionan muchas personas aqui tmbien siento que disminuyo mi deceo de sexo y ultimamente quedo con mucho dolor en el bajo vientre tanto de lado derecho como de lado izquierdo ... mi periodo despues de la operacion fue de solo tres dias pero estos ultimos dos meses solo dura un dia o dia y medio y despues tengo poco sangrado estoy deseperada .. y sinceramente deceo tanto embarazarme.. yo y mi esposo anhelamos un bebe mas y mi niño un hermanito (@) .... ....
Responder
karlita- 8 jun 2015, 19:59
Hola yo tuve un embarazo ectopico hace medio año y creo qe no podre embazarme despues porqe yo estaba operada para ya no tener bb
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Es posible salir embarazada con una sola trompa? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.