Se puede tomar suplemento alimenticio ENSURE

Vanessa - 17 ago 2011 a las 19:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2015 a las 04:31
Hola, estoy embarazada con 5 meses y a veces no me da tiempo de refaccionar o me da hambre y no puedo salir a comprar algo por mi trabajo estaba tomando ENSURE pero me dijieron que era malo quisiera consultar si puedo seguir tomandola ni peso esta normal pero no caeria mal subir un poquito mas me dijo mi medico por eso opte por este suplemento que me recomiendan ? Gracias

2 respuestas

hola amiga, mira yo tengo 35 semanas de embarazo, y el medico me receto ensure, pero ese que viene en polvo para preparartelo en agua, junto con caltrate 600, que es calcio y hierro reforzado!!!, no es que este muy mal de peso para nada estoy bien pero nada de eso le hace daño al bebe...

el bebe crece muy fuerte!! ademas me alimento bien, pero si es verdad que para tomartelo te lo debe de recetar el medico, nunca tomes algo que no te lo autorice el medico cuando estas embarazada
1
mi esposa esta en la 9semana de embarazo tiene mucho bomito y salimos de biaje a huoston y se tomo 6ensures en un dia no es malo es la primera ves q lo ase
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
22 may 2015 a las 04:31
Debe ir al ginecólogo y por ahora dejar esa leche.
0
Únete a la comunidad