Lista para perder mi virginidad y aún sin reg

Resuelto
Dalia - 24 may 2010 a las 12:12
 YEILIN - 18 dic 2017 a las 14:01
Hola,
Tengo 14 años y mi novio 16. Me siento lista para tener relaciones por primera vez en mi vida, el problema es que aún no he tenido la regla. Estoy un poco preocupada.. ¿Creéis que podría sentir más dolor (que lo normal) a causa de eso? o bien tener algún problema más adelante?
Espero vuestras respuestas.
Gracias!!

3 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
24 may 2010 a las 18:02
Hola,
Es posible llegar a sentir deseo sexual antes de tener su menstruación. Sin embargo, es preferible esperar hasta tenerlas debido a la regularización del ciclo menstrual. Lo que sucede cada mes durante la menstruación es que el endometrio del útero se fragmenta generando así el sangrado menstrual, lo cual permite eliminar las bacterias, espermatozoides muertos y óvulo no fecundado..
En tu caso, y en caso de que decidas tener relaciones sexuales de manera precoz, esto no podría ocurrir.
En cuanto a tu otra duda, es efectivamente posible que una mala lubricación te lleve a tener una sensación ligeramente más dolorosa que lo normal.
Te recomiendo esperar, sé paciente! todo sucederá en su debido momento..
Saludos
7
tego curiocida de tener relaciones pero tego 12 años y no me e desaroyado
0
usuario anónimo
25 may 2010 a las 05:32
Hola,
si además tienes duda de quedar embarazada, te informo que existe un pequeño riesgo; sin embargo, riesgo al fin, pues cabe la posibilidad que estés ovulando durante tu primer ciclo menstrual (la menstruación se presenta al final de este ciclo) y para mala suerte tuya tengas relaciones sexuales sin protección durante estos días, conllevando a probable fecundación.
Hasta pronto.
0
Hola dalia, estas ya desarrollada ? O sea tienes vellos pubicos o tus pechos estan creciendo ? ?

Pues a los 14 años, en cualquier momento puede venir tu primera menstruacion
0
Únete a la comunidad