Denunciar

Relaciones 4 dias despues qu termino mi regla

Haz una pregunta javi - Última respuesta el 11 jul 2016, 02:10
Hola,
mira tengo una duda tuve relaciones con mi pololo 4 dias despues k termino mi regla y quisiera saber cuales son la posivilidades de que este embaraza o si esos dias eran mi dias fertiles ??? espero su respuesta gracias
Ver más 
Útil
+23
moins plus
Hola,

Hay poca posibilidad que estés embarazada. Tus días fertiles se dan desde el día 14 al 18 masomenos de tu periodo.

Saludos y gracias por escribir.
Jorgito16- 31 mar 2016, 06:24
Hola marlen hee ps ami y a mi novia nos pasa lo mismo pero yo acabe afuera y ni siquiera entro asta adentro lo sacudi y solo hubieron Roces durante unos segundos de 5 a 10 segundos eya lleva 4 días después q le bajo la regla normal crees que puede quedar embrazada?
Responder
marlene-ines 83542Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Última intervención - 23 abr 2016, 13:23
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Mariam- 6 jul 2016, 18:40
Hola quisiera saber si a lis cuatro días que la regla se fue puedo quedar embarazada
Responder
Mariam- 6 jul 2016, 18:41
Responde xfa
Responder
marlene-ines 83542Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Última intervención - 11 jul 2016, 02:10
Si hay riesgo.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
Hola tengo un problema mi regla término el 14 de abril el 18 de ese me relaciones con mi ex y el 19 osea el día siguiente con mi pareja, el 21 me tome una postday pastilla de emergencia, me hice un test de embarazo por sangre me dio positivo ahora me preguntó de cual de los dos seria... ?? No me cuesta ser madre soltera pero no quiero pegarle un hijo a alguien que no sea suyo
marlene-ines 83542Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 18 de julio de 2016 Última intervención - 9 may 2016, 23:52
Al nacer el niño hazte una prueba de embarazo.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!