Tengo flujos vaginales color rosa, embaraza?

La Belenchu - 18 ago 2011 a las 06:24
 Yuri - 23 abr 2015 a las 13:22
Hola Doc... le cuento mi situación, tuve relaciones con mi pareja a 2 días después d q se cortara mi mestuacion, ahora mi mestruacion tendría q haber llegado el 14/08/11 y ya estando en la fecha 18/08/11 no a llegado, lo único q paso es q tngo flujos vaginales d color rosa, puede ser la posibilidad d star embarazada?!... Me recomienda hacerme un tes d embarazo?, oh spero a la semana d atraso?!... me servirá d mucha ayuda su respuesta, gracias!!...

1 respuesta

usuario anónimo
19 ago 2011 a las 01:06
Hola,
Es aconsejable que el test de embarazo te realices cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual, esto debido a que así podrás tener mayor confianza en los resultados de dichos exámenes; sin embargo, te sugiero que acudas a un ginecólogo obstetra y te realices los exámenes que te solicite pues los test solo dan diagnósticos probables mas no definitivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Marcelo soy casada y tengo desde diciembre qu no me cuido y me dieron el omifin y después de tener relaciones me salió un flujo espeso color cafe rosa claro¡ Mi ultimo día de la regla fue hace 5 días es normal?
0
Hola soy yuri me bajo el día 2 de abril y tube relaciones los días fértiles pero dure con el implante subdermico un año y medio hace como dos días me realizar una prueba casera y salio negativa y el día 22 me salio flujo de color rosa estaré embarazada se supone q me debe de bajar el 30
0
Únete a la comunidad