Efecto infusión hinojo en Píldora DROSURE DIARIO

Narcipsso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 - 3 jun 2014 a las 20:36
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 jun 2014 a las 04:27
Hola,
primero diré que perdón si no escogí el foro adecuado.

Mi problema es que quiero aumentar mi pecho de forma natural, y buscando información encontré que las plantas como el hinojo, el fenogreco, la pueraria mirifica, la raíz de diente de león y otras son buenas para el crecimiento del busto ya que contienen estrógenos.
Yo hace mucho tiempo que tomo la píldora anticonceptiva Drosure Diario 3/0,03 mg (Drospirenona, Etinilestradiol) y quisiera saber si estas infusiones van a hacer perder el efecto a la píldora.
Si es así, y hay otras plantas que sirvan también para aumentar el busto pero que no influyan en la efectividad de la píldora y me las pudieran decir lo agradecería mucho.

Aquí dejo el prospecto de Drosure Diario https://www.vademecum.es/medicamento-drosure+diario_prospecto_72037

Gracias de antemano.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 jun 2014 a las 04:27
Hola, es poco probable que haya interferencia. Pero acude a un ginecólogo para asesoría.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad