Un líquido amarillento sale de mis pechos

confushia - 18 ago 2011 a las 09:33
 ngelaaravena - 25 may 2018 a las 23:36
Hola,
Soy una joven de 31 años, que no sabría si está embarazada, a pesar de seguir menstruando. Las 4 pruebas de embarazo que he hecho han salido negativas, pero mis pechos me duelen, tengo bochornos en las noches, salivo excesivamente, tengo vértigos, me duelen los riñones y la parte inferior del vientre, siento las piernas pesadas, cansancio y mal humor constantes.
Cuando apoyo en mis pechos, un líquido amarillento sale de ellos y me pregunto si es normal y si estaré embarazada...
Gracias con anticipo por sus aclaraciones que me siento muy confusa y bastante estresada.
Besos.

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
18 ago 2011 a las 13:32
Hola,
Deberías consultar con tu ginecólogo(a), pues el problema pudiera ser otro diferente a un eventual embarazo; lo que describes se asemeja mucho a un síndrome llamado galactorrea.
13
Buenas tardes tengo un dolor hace cuatro dias de pecho y ahora mesale cuando presiono mi pecho izquierdo una leche amarillenta y pegajosa ,he tenido mucho dolor dr cabeza estos días. Les agradecería si me pudieran ayudar gracias
0
Hola tengo 36 años y ando con mucho dolor de pechuga cuando entro a mes y los pechos se me forman pelotas y me aprieto me sale un líquido amarillo demi pecho hojala me respondan
0
Únete a la comunidad