Orino con mucha frecuencia por la noche

Resuelto
francis - Modificado por Carlos-vialfa el 25/04/2016, 06:50
 Yeni - 27 feb 2019 a las 00:11
Hola, quisiera que me ayudaran pues cada tres horas voy al baño por la noche, lo que me significa un mal dormir. Durante el dia es normal. Tengo resistencia a la insulina pero está controlada gracias a la metformina que tomo algunos años, pues mis exámenes arrojaron que ya estoy en los límites normales por el tratamiento.Esto me ocurre hace varios años y aunque trato de no consumir líquidos por la noche de igual modo me tengo que levantar para ir al baño, eso me molesta de sobremanera. Estoy planificando tener hijos y desearía saber si existe algun remedio natural para evitar tan desagradable situación y no tener que recurrir a la medicamentos tradicionales. gracias
Consulta también:

6 respuestas

Buenos días Sra. y Sr.
A mi me pasa exactamente lo mismo,yo voy como un reloj a las 2,30 h y luego a las 4,30 h y luego a las 6,30 h a orinar lo que yo orino no es mucho.Solo son unas cotas.Me he echo la analítica de la orina y esta todo muy bien.
Que puedo hacer para solucionar esto.............por favor.
203
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jun 2011 a las 13:35
Quizás deberías reducir algo tu ingesta de líquidos antes de irte a dormir o después de cenar. Dependiendo de tu edad quizás podria significar algún problema de tipo prostático.
Saludos !
0
Hola Dra.Marnet
Yo no suelo beber después de la 6 de la tarde.Porque si no me levanto mas de 20 veces a orinar.Yo tengo 44 años.Y no tengo ningún problema de próstata por lo menos lo dice mi medico de cabecera.He trabajado mas de 21 años en la hostelería y mi madre también tiene el mismo problema.
Para cenar suelo tomar 2-3 trozo de fruta.
Un cordial saludo.
0
Únete a la comunidad