No baja la regla en días de descanso con Yasmín

Resuelto
Glo891211 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014 - 7 jun 2014 a las 13:56
Glo891211 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014 - 21 jun 2014 a las 15:08
HOLA!..
NECESITOOOOO AYUDA! PORFAVOR! Es mi segunda caja con yasmín, en la primera no hubo nada fuera de lo normal no tuve olvidos y me bajó la regla al segundo día. En esta caja se me olvidó la primer píldora y según las instrucciones del anticonceptivo me la tomé en cuanto lo recordé y tome la otra a la hora normal (10:00 pm) después de esa primera pastilla no hubo ningún olvido, la primera semana de la caja no tuve nada de relaciones sexuales y toda la caja tuve relaciones con condón (método de barrera). Pero el martes se acabó la caja y es sábado (4to día) y todavía no me baja.. ni manches ni nada solo que tengo un líquido viscoso pero nada más y estoy MUUUY preocupada... siempre usé condón y nunca se rompió.. tuve bastantes relaciones la segunda semana de la caja pero todas con protección... tengo algún riesgo? porqué no me baja?.. iba con una ginecóloga pero le mande mensajes desde mi olvido de la pastilla y nunca me contestó :'( super negligente!.. AYUUUUUDA!..

1 respuesta

fanyvera Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 1
7 jun 2014 a las 18:29
Hola, bueno no veo la fecha desde que lo escribiste y espero que hoy ya tengas tu regla. Puesto que es la segunda regla con las pastillas varían un poco los días de cuando te llegan esto será por 3 meses hasta que tu cuerpo se acostumbré a las pastillas, en estos 3 meses puede variar tu regla dentro de los días de descanso. También tranquilízate él utilizar el condón es buena alternativa y más si este no se rompió, entiendo tus nervios, yo cada mes los paso y es horrible y es EXACTAMENTE tu situación :) pero vale que estamos bien, espero y ya te haya bajado tu mes.

talkmebella@gmail.com

Saludos!
0
Glo891211 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014
21 jun 2014 a las 15:08
Gracias por tu respuesta!.. Al siguiente día en la madrugada me bajó pero si es un gran susto el que te hace pasar, hasta hice prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad