Mal olor de oidos con exudado .

ana maria - 18 ago 2011 a las 22:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 sep 2011 a las 02:35
Hola,
Tengo 23 años , y siempre se me acumula un exudado denso y tirando a verdoso , en los oidos , y la verdad me limpio con bastoncillo y huele fatal . El caso que no tengo otitis ni otalgias por ningun motivo . Es tal la obsesion que tengo con el olor que desprende que temo que se me acerquen para darme un beso o un abrazo . Hay algun remedio para este problema .

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 sep 2011 a las 02:35
Hola,
Las secreciones verdosas y malolientes que presentas se debe a una infección a nivel oído que tienes, ya sea a nivel del conducto auditivo externo o interno y no necesariamente tiene que dolor para decir que tienes una otitis. Te sugiero ir donde el Otorrinologo para que te examine y de un tratamiento.
El limpiarse el conducto auditivo con objetos metálicos, palillos, hisopos, etc. no es recomendable ya que puede causar infecciones o rotura de tímpano. El oído tiene su propio mecanismo de limpieza y solo se limpia la parte superficial con un paño.

Gracias por escribir.
7
Únete a la comunidad