Tengo 13 y creo que estoy embarazada

Noone1213 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 19:44
mia_18 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 10 jun 2014 a las 19:03
Hola bueno lo que pasa es que tengo 13 años mi novio y yo tenemos una relación a distancia el vino a vacaciones a Colombia donde yo vivo pero fue a Pereira convencimos a mi mama que me dejara viajar 3 días para llegar el día de su cumpleaños a Pereira bueno ella aceptó al final me advirtió mucho lo de las relaciones pero el 2 día mi novio y yo decidimos hacerlo y bueno perdí mi virginidad (se que es muy poca edad) el cumplió 17 y bueno me pregunto si estaba lista u eso y pues al final dijimos que sí empezamos sin condón y después como no había no continuamos yo llevaba 2 días tomando pastillas el no lo sabía preferí no decirle para no continuar después de todo en la noche le conté y bueno ya supo que estaba tomando pastillas y se tranquilizó un poco pero sabemos que igual hay posibilidades de que si este embarazada cuando llegue a mi casa al día siguiente no me dicuenta que el traje de baño y mi mama lo vio al final le confesé todo lo peor fue que me dijo que en unas semanas me aria una prueba de embarazo y que si estaba embarazada me obligaría a abortar tengo mucho miedo mi novio dice que no cree que este embarazada y que me tranquilize ayer deje de tomar las pastillas de planificación pero hoy no me ah bajado no se qué hacer (tome las pastillas por que antes del viaje ya tenía un atraso y no quería que me viniera aya)

2 respuestas

mia_18 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 3
9 jun 2014 a las 20:05
Confia en tu madre sos una cria todavia, no podes hacer eso cidate, usa condon, toma pastillas. Toda una vida por delante y con un bebe que vas hacer. Mira que abortar un hijo es lo peor que te puede pasar te lo digo por experincia lo mio feo natural por que de verdad queria tenerlo. Confia en tu familia y apoyates en ellos. Si ese chico no es para vos en estos momentos te vas a dar cuanta. A las chicas de tu edad les pasa que por meses no le vanga y solo puede ser eso tu cuerpo se esta adaptando a tu regla mensual. No creo que estes espera 7 dias y hacete un examen de sangre que es super eficas. Suerte y pensa bien lo que haces en un momento de exitacion.
2
Gracias..... Esperare más tiempo ....pero enserio tengo miedo igual si lo estubiera no quisiera abortarlo se que estoy pequeña y que un bebé no es un juego pero creo que debo asumir mis responsabilidades sinceramente mi novio dice que el respondería y eso pero yo no le eh dicho que si estoy embarazada mi mama me obligaría a abortar eso es lo que más miedo me da
0
linda informada
10 jun 2014 a las 00:12
Hola Noone:
nadie puede obligarte a abortar si tu no quieres, ni tu madre ni nadie. y no debes tomar anticonceptivos a tu edad ni mucho menos sin receta medica.
0
mia_18 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 3
10 jun 2014 a las 19:03
Confia en tu madre ya que tenes 13 años, sera lo que tenga que hacer y cuidate xq si de verdad queedas embarazada a tu edad es una gran responsabilidad ya que sos una niña y tenes muchas cosas hermosas la cual tenes que disfrutar. Contanos que te paso!!
0
alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
9 jun 2014 a las 22:54
Tu novio eyaculo dentro de ti? Siguieron manteniendo relaciones sexuales los dias que te fuiste con el? Por lo poco que cuentas si hubo penetracion pero dices que pararon y ya no continuaron,si fue asi no hay mucho riesgo que estes embarazada y menos si estabas tomando pastillas, estas muy chica para haber iniciado una vida sexual, pero eso ya no importa ya lo hiciste, ahora contesta estas preguntas que te hice para que te qquedes mas tranquila. Espero poder ayudarte
0
Únete a la comunidad