Me siento mal no se que puedo hacer me quiero morir :(

Resuelto
pinguin123 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 - 9 jun 2014 a las 20:22
 CUarentaJot0 - 9 oct 2019 a las 18:45
Hola,
Bueno como explicarlo un dia estava dormida en casa cuabdo yega mi mama y trajo un tipo ala casa y me dijo que solo entraria al baño este tipo y le dije que esta bien entonses note que no se apuraba y fui a ver donde estava entonses toque la puerta del baño y no abia nadie entonces me fije si estaba afuera en el patio y pues eran como las 2 de la mañana y afuera no habia nadie entonses escuche ruidos raros y me fije en mi abitacion y esque yo dormia en su cuarto ya que mr abia quedado sola en casa y cuando entre la mire teniendo sexo con ese tipo y pues me puse a gritar como loca y lo corri a gritos entonces mi mama me reclamo que porque la estava espiando y pues la puerta estaba abierto con la luz apagada y pues yo no la espiaba y ya no le puedo tener confianza y cada vez me siento mas culpadle porque me siento que no puedo contar con nadie y dice que ella puede hacer las cosas que ella quiera y me meti. A mi facebook y alguien me mando un mensaje que decia mira lo que hace tu mama y tenia pues un chat con una persona que la invitaba a un hotel y ella acepto cuando llegamos ala casa ella me dijo que saldria con una amiga y yo me ise la enferma para que no me dejara sola y me dijo que no la dejava vivir la vida y me corrio de la casa solo tengo 13 años y pues no se que hacer parece que yo fuera la mama y ella la hija

9 respuestas

pinguin123 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 2 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 11
9 jun 2014 a las 20:55
Pues no porque mi familia no esta aqui y no le tengo tanta confianza a mis maestr@s pero gracias de lo que saco animos es de ir ala escuela y echarle ganad cuando estoy molesta con mi mama enves de enojarme o de no ir ala escuela ago todo lo contrario le hecho mas ganas al colegio de hecho es la primera vez que lo comento con algien
9
Hola yo no se q a ser me quiero morir o irme de la casa pero si me encuentra bueno le voy a contar mi historia yo tengo una hermana q tiene tienda y mi mama y yo me estoy quedando en la casa aya venden cerveza y mi mama todos los domingos y sábados toma serveza pero es no es el problema ella le coquetea a todos los hombres y ella dice que no y haora no se q tiene con un señor le pregunto si es algo para ella dice no hoy mi sobrina los vio cogidos de la mano y besándose pero por la tienda ya no me coloca atención y mi papa es como si no hubiera el es puro interés o siempre me regaña y ya ni me llama y nadie tiene confianza con migo no se que a ser aunque esto lo hago llorando tengo q desahogarme y falta mas gracias
0
Hola Yo Soy Yeral Y Me Quiero Morir Desde Mis 6 Años ....ahora Tengo 16 Y Sigo con las misma Mentalidad EH Ido Ah Sicólogos Y A Todas Partes Y No EH Podido Quitar Esa Mentalidad Q" Hago Para Quitarme Ese Pensamiento Necesitó Ayuda ??
0
Me siento estúpida, la gente se deprime por que sus padres no les quieren, su hermana a muerto... o algo así.
Mis padres me quieren, tengo amigos a los que recurrir. Es simplemente que estoy cansada de luchar. Tengo TDAH dislexia, de pequeña pase casi un año ingresada por migrañas asta que averiguaron que las tenia, me han operado dos veces, he pasado un año en silla de ruedas por las operaciones. De pequeña tuve una enfermedad que hizo que casi me muriera y también sufrí desnutrición, engorde con medicamentos casi 20kg. Estoy cansada de seguir luchando, estoy enamorada (aunque soy joven) la relación acabo mal y ahora ni hablamos pero sigo pensando en el. Estoy estudiando para ser medica, no creo que pueda.
La primera vez que pensé en el suicidio fue a las 8 años (se que es muy pronto), sabia que era pequeña y no hice nada, pero ha pasado el tiempo y sigo pensando en ello, casi todos los días. Llevo casi un año sin mirarme el espejo de forma natural, me peino de espaldas y miro al suelo al lavarme los dientes.
Estoy harta, no voy a aguantar mucho así, y no quiero volver a cortarme o a golpearme
0
No entiendo, por qué? Hay que vivir yo no quiero no me gusta este mundo quiero descansar y dejar de sufrir, yo valoro la vida de los demás pero yo no quiero vivir y no quiero hacer daño a nadie si me voy pero por qué no respetar lo que quiero
0
Alex tr > Elena
11 dic 2015 a las 09:06
Tranquila, todo estará bien.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 jun 2014 a las 20:48
¿No tienes hermanos mayores? ¿Alguna amiga de la familia o pariente al que puedas recurrir? ¿Alguna profesora en el colegio? Debes hablar de este problema con alguna persona mayor y responsable.
Saludos y ánimos!
8
lucha por tu vida lucha por salir adelante pase lo ke pase mi niñalinda suerter cuidate mucho
0
habla con ella hasla recapasitar y ver realmente lo que esta haciendo esta mal muy mal
0
Hola, me
Quiero morir mi
Novio de hace ocho años me
Dejo, teníamos planes juntos nos íbamos a casar, no sé qué hacer no siento ganas de nada y el está seguro de no querer volver conmigo
0
collado > Mcl
10 may 2016 a las 20:50
tu eres mas importante que el, como vas a tirarlo todo por la borda, tan solo por que una persona no te quiere? tu vida vale mucho mas que lo que otra persona puede valorar. mas para alante vive gente, y son Buenos vecinos. ya versa que encontraras al hombre que te hara sentir 70 veces mas placer que cualquiera en tu pasado.
yo por ejempo despues de tanto gozar y tanto sufrir, hoy estoy viviendo los dias mas felices de mi vida.
te Amo
mi vida!
0
ewin jemm > Mcl
22 may 2016 a las 21:37
Solo son pruebas de la vida... eso te ayudara a dar un grannpaso a la madures yobpase x eso kaso mueri de la puta tristesa pero lo supere y ahora es muy difisil ke yo me enamore... es mejor asi tu dominas tus sentiemtos y no dejas kenlos sentimientos te dlmknen... soy feliz no enamorandome. Suerte
0
Bueno no se si alguien va leer esto o si acaso le va importar lo q escriba aclaro q lo hago a modo de desahogarme no teniendo a nadie a quien contarle o nadie mejor dicho q me comprenda desde el punto de la angustia y la depresion ... hace ya 4 años estaba con una persona q para mi era la mujer de mi vida eramos chicos va con 17 18 años ni chicos ni grandes ambos labaurabamos y estabamos bien despues de tres años de novios nos mudamos con mucho sacrificio a un departamento aparecian peleas tontas pero nada serio creo q una amiga de ella siempre tubo alguna intension con migo y logro inventar una historia media rara con la hija una chica mucho menor q yo pero la realidad es q mada q ver hablabamos bastante pero por q yo vivi de chico cosas medias jodidas y esta piba la veia q se estaba llendo por caminos no muy buenos pero nada mas q eso en fin una cosa llevo a la otra y a mi ex le dio muchos celos q yo le hanlara asi q deje de hacerlo por preserbar mi relacion tiempo despues siguieron las peleas hasta q ella un dia me dijo no estoy preparada para vivir en pareja me fui a casa de mi vieja volvi a mi depyo y encontre la cerradura cambiada me dejo en la calle y sin nada hoy despues de tanto tiempo logre levantarme pero ahora la situacion del pais esta jodida hay poco laburo o sea q economicamente me esta afectando y mas aun no logre tener una relacion estable mis viejos bueno tienen sus problemas yo estudio y trabajo me mantengo solo pero asi y todo me esta costando mucho sobre llevar mi realidad y mi situacion y cada ves el deseo de terminar con mi vida es mas fuerte no logro ser feliz no logro hoy por hoy ser la persona q quiero y mis esfuerzos mi dedicacion no sirvve de nada
1
Ola me gustaría morirme yebo muxo luxado sola con.un.hijo de ,23años ke esta malo y no liere vivir donde estamos y meto muxo a la loteria y nada la fe de la vida semeesta perdiendo kiero morirme ydesaparecer
0
Aveces deseo morirme la mayoría de veces me siento deprimida mi esposa siempre me a pagado me grita me trata como una basura me siento tan solo y solo pienso en morir pero cuando pienso en mis hijos meda miedo dejarlos solos pero siento que no aguanto tanto maltrato
0
jhoselin01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de septiembre de 2016 > Anonimos
22 sep 2016 a las 14:40
solo lucha por ti y no por ella, licha por ti y por tus hijos... se feliz
0
hay que luchar por la paz
0
Ya no aguanto nada no me aguanto yo si alguien de los millosnes de personas que somos me diera un minuto para entenderme, soy una malditaa cobarde que no tiene ni el calor de acabar con este tormento en ves de estar aqui donde a nadie le importa lo que escriba lo sigo haciendo cuando deberia acabar ya con todo mi mundo lo que soy que apesto. Si algun dia lograra hacerlo solo espero y pudo que Dioa me perdone.
0
Lo que hacen las personas a los niños/as inocentes, por esa porqueria de palabra $eX0
Pide ayuda, yo si me traen a un tipo a mi casa a las 2 de la mañana, o me tapo hasta la cabeza con la frazada, o lo corro y me voy si no me deja mi madre
0
Elicitas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de abril de 2018
18 abr 2018 a las 17:27
Hola te puedes comunicar conmigo al 944268758
0
vernicareyeszopuyactle
28 jul 2018 a las 20:33
K me voy achar tengo mocho miedo,ciento k alguien me toca ,alguien me acerca
0
Bueno como explicarlo un dia estava dormida en casa cuabdo yega mi mama y trajo un tipo ala casa y me dijo que solo entraria al baño este tipo y le dije que esta bien entonses note que no se apuraba y fui a ver donde estava entonses toque la puerta del baño y no abia nadie entonces me fije si estaba afuera en el patio y pues eran como las 2 de la mañana y afuera no habia nadie entonses escuche ruidos raros y me fije en mi abitacion y esque yo dormia en su cuarto ya que mr abia quedado sola en casa y cuando entre la mire teniendo sexo con ese tipo y pues me puse a gritar como loca y lo corri a gritos entonces mi mama me reclamo que porque la estava espiando y pues la puerta estaba abierto con la luz apagada y pues yo no la espiaba y ya no le puedo tener confianza y cada vez me siento mas culpadle porque me siento que no puedo contar con nadie y dice que ella puede hacer las cosas que ella quiera y me meti. A mi facebook y alguien me mando un mensaje que decia mira lo que hace tu mama y tenia pues un chat con una persona que la invitaba a un hotel y ella acepto cuando llegamos ala casa ella me dijo que saldria con una amiga y yo me ise la enferma para que no me dejara sola y me dijo que no la dejava vivir la vida y me corrio de la casa solo tengo 13 años y pues no se que hacer parece que yo fuera la mama y ella la hija
Ver más
Responder Haz una pregunta
Consulta también:
Me quiero morir
Quiero morir - Mejores respuestas
Quiero morirme - Mejores respuestas
Labios morados - Fichas prácticas - Definiciones
Siento que me voy a morir ✓ - Foros - Psicología
Cuanto tardan en morir los oxiuros despues del tratamiento - Artìculos
Dedo morado de la mano sin golpe ✓ - Foros - Salud
Cuanto tiempo tarda en morir un espermatozoide al aire libre - Foros - Embarazo
9 respuestas
Mejor respuesta
Comenta la respuesta de pinguin123
pinguin123 11
9 jun 2014 a las 20:55
9
Gracias
Pues no porque mi familia no esta aqui y no le tengo tanta confianza a mis maestr@s pero gracias de lo que saco animos es de ir ala escuela y echarle ganad cuando estoy molesta con mi mama enves de enojarme o de no ir ala escuela ago todo lo contrario le hecho mas ganas al colegio de hecho es la primera vez que lo comento con algien
Deja un "Gracias" 9

CCM 3405 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ver los 19 comentarios
Comenta la respuesta de Antomini
Antomini 24 - 22 may 2016 a las 21:41
Anda con un policia y contale lo que hace tu vieja en tu casa . te van ayudar por que sos menor
Comenta la respuesta de Vanne
Vanne - 9 nov 2017 a las 15:30
Acercate a una vecina mayor cuantale ru caso y con ella vete a la policia es mejor vivir alejada de una madre toxica que te pued corromper si tu madre no recpacita te dejaran en un albergue de niños quizas no sea nada bonito pero estaras a salvo me temor es que hno de esos hombres que lleva tu mama a casa te haga daño y tu madre no pueda impedirlo de lo borracha o dormida que este cierrate con llave todas las noches todas atasta tu puerya con algo manten la ventana de cuarto abierta si estas en alto enpisos altos reza antes de dormir para que los angeles te protegan at mi niña si fueras mi hoaj yo te cuidaria cono un petalos de rosa la vida no me dio una niña ppr ser mujeres sufrimos mas de en manos de abusadores. Que dios te proteja y cuide.
Comenta la respuesta de Ángela jasmin
Ángela jasmin - 10 nov 2017 a las 03:31
Ps tengo un problema con mi mamá siempre peleamos x cualquier cosa un día mi mamá me dijo basura de mrd ya no te soporto me quiero morir ojalá q me puedan ayudar
Comenta la respuesta de Gloria
Gloria > Ángela jasmin - 16 dic 2017 a las 09:09
Si estas en edad escolar hablalo con tus maestros ellos te van a ayudar o habla con un familiar que sea responsable
Comenta la respuesta de Maribel
Maribel - 21 may 2018 a las 17:13
a mi me paso algo similar....y empece a ir con mi mama, hasta que aprendi todo bien,ahora ya soy mayor y tengo una profesion, gracias a ella ...

Comenta la respuesta de pinguin123
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Dra. Marta Marnet 33914
9 jun 2014 a las 20:48
8
Gracias
¿No tienes hermanos mayores? ¿Alguna amiga de la familia o pariente al que puedas recurrir? ¿Alguna profesora en el colegio? Debes hablar de este problema con alguna persona mayor y responsable.
Saludos y ánimos!
Ver los 14 comentarios
Comenta la respuesta de Mikr
Mikr > maris 2017 - 16 jul 2017 a las 04:05
Q estupideces escribes
Comenta la respuesta de Rebeca
Rebeca > maris 2017 - 8 ago 2017 a las 19:04
Hola Maria,Yo Tambien Estoy Asi, Pero Peor Y Aveces Me Provoca Matarme Y Irme Lejos Para No Vivir Mas
Comenta la respuesta de Vanne
Vanne > maris 2017 - 9 nov 2017 a las 14:50
Aiempre te sicen que aproveches. Atus padres cuando wsten vivos que cyando mueran lo vas a lamentar o que agradezcas a dios por tener padres que otros no tienen o los abandonan critico esto porque los que dicen eso no los han experimentado el maltrato psicologico que te crean deade niña las ofensas las humillacoonws los insultos las indirectas, la frustracion la depresion, el sentirse solo porque no consiguis apoyo o ayuda ni menos xomprension de ellos cuando uno sufre, elandamuento de honrar a tus padres lo puso alguien que nunca exerimento nada malo con ellos ahora quien te habla una madre eaposa mujer de cuarenta años cansa da de la prepotencia injurias hacia mi pwrsona todo aguante por pensar wn las frases dadas hasta que empezo a meterae con mis hijos puse punto final conmigo a mi esposo metanse pero nunca permitire que se metan con mis hijos me separe de ellos fisicamente esperirualmente familiarmente me considero huerfana en mi vida solo me traian desdicha infelicidad en vez de buscarme el bien me ofrecian maldad. Ppr el bien de mi pequeño hijo con autismo no quiero que lo humillen o hieran por el los elimine de mi vida para siempre quiero a su alrededor de mis hijos gente que lo quieran como son y no crezca como yo sintiendone por culpa de wllos una extraña rara mala hija y madre como me decian y ser ahora una mujer tan deprimida aveces amargada porque asi me hicieron ellos todos los dias lucho x cambiarme mentalmente enfocandone en mis hijos y mi marido trato aunque sea dificil desarcir tanto dolor desde que era una niña.
Comenta la respuesta de Jose
Jose - 3 nov 2017 a las 02:14
Hola toda mi vida hago lo correcto socialmente hablando y trato de acercarme a cualquier persona y me rechaza diario salgo muy optimista y obtengo salario decente por mi trabajo pero ya nada me sorprende últimamente solo me levanto y ya hice muchas cosas ya nada me sorprende no le encuentro el sentido
Comenta la respuesta de Dr.@nonimo
Dr.@nonimo - 19 dic 2017 a las 04:42
Te comprendo sólo tienes que estar bien contigo mismo. Los amigos llegan pero nunca presiones a las personas a tu alrededor o se sentirán incómodas

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Comenta la respuesta de Merco
Merco
13 jun 2016 a las 05:33
1
Gracias
Bueno no se si alguien va leer esto o si acaso le va importar lo q escriba aclaro q lo hago a modo de desahogarme no teniendo a nadie a quien contarle o nadie mejor dicho q me comprenda desde el punto de la angustia y la depresion ... hace ya 4 años estaba con una persona q para mi era la mujer de mi vida eramos chicos va con 17 18 años ni chicos ni grandes ambos labaurabamos y estabamos bien despues de tres años de novios nos mudamos con mucho sacrificio a un departamento aparecian peleas tontas pero nada serio creo q una amiga de ella siempre tubo alguna intension con migo y logro inventar una historia media rara con la hija una chica mucho menor q yo pero la realidad es q mada q ver hablabamos bastante pero por q yo vivi de chico cosas medias jodidas y esta piba la veia q se estaba llendo por caminos no muy buenos pero nada mas q eso en fin una cosa llevo a la otra y a mi ex le dio muchos celos q yo le hanlara asi q deje de hacerlo por preserbar mi relacion tiempo despues siguieron las peleas hasta q ella un dia me dijo no estoy preparada para vivir en pareja me fui a casa de mi vieja volvi a mi depyo y encontre la cerradura cambiada me dejo en la calle y sin nada hoy despues de tanto tiempo logre levantarme pero ahora la situacion del pais esta jodida hay poco laburo o sea q economicamente me esta afectando y mas aun no logre tener una relacion estable mis viejos bueno tienen sus problemas yo estudio y trabajo me mantengo solo pero asi y todo me esta costando mucho sobre llevar mi realidad y mi situacion y cada ves el deseo de terminar con mi vida es mas fuerte no logro ser feliz no logro hoy por hoy ser la persona q quiero y mis esfuerzos mi dedicacion no sirvve de nada
Ver los 8 comentarios
Comenta la respuesta de jhoselin01
jhoselin01 > Anonimos - 22 sep 2016 a las 14:40
solo lucha por ti y no por ella, licha por ti y por tus hijos... se feliz
Comenta la respuesta de Noelia
Noelia > Anonimos - 7 oct 2017 a las 04:58
Déjala, no seas tonto! Llévate a tus hijos contigo
Comenta la respuesta de Vanne
Vanne > Anonimos - 9 nov 2017 a las 15:09
No es saludablr que haiga juego de manos sobretodo si hay niños van a crecer creyendo que es normal eso y peor si hay peleas es mejor la separacion y denunciar basta de maltratos y violencia hagamos entender a nustros hijos que no es normal sera muy dificil pero necesario, no se si eres honbre o mujer en ambos casos es igual peor me preocuparia mas si el violentador fuera mujer por estar mas cercanos a los hijos eso si me preocupa mas.
Comenta la respuesta de papitasricas
papitasricas - 3 oct 2016 a las 17:42
hay que luchar por la paz
Comenta la respuesta de Anonimo
Anonimo - 11 oct 2016 a las 10:02
Ya no aguanto nada no me aguanto yo si alguien de los millosnes de personas que somos me diera un minuto para entenderme, soy una malditaa cobarde que no tiene ni el calor de acabar con este tormento en ves de estar aqui donde a nadie le importa lo que escriba lo sigo haciendo cuando deberia acabar ya con todo mi mundo lo que soy que apesto. Si algun dia lograra hacerlo solo espero y pudo que Dioa me perdone.

Comenta la respuesta de Merco
Comenta la respuesta de Lyla
Lyla
19 dic 2017 a las 02:17
0
Gracias
Lo que hacen las personas a los niños/as inocentes, por esa porqueria de palabra $eX0
Pide ayuda, yo si me traen a un tipo a mi casa a las 2 de la mañana, o me tapo hasta la cabeza con la frazada, o lo corro y me voy si no me deja mi madre

Comenta la respuesta de Lyla
Comenta la respuesta de Elicitas
Elicitas
18 abr 2018 a las 17:27
0
Gracias
Hola te puedes comunicar conmigo al 944268758

Comenta la respuesta de Elicitas
Comenta la respuesta de vernicareyeszopuyactle
vernicareyeszopuyactle
28 jul 2018 a las 20:33
0
Gracias
K me voy achar tengo mocho miedo,ciento k alguien me toca ,alguien me acerca

Comenta la respuesta de vernicareyeszopuyactle
Comenta la respuesta de elporonga
elporonga
1 ago 2018 a las 21:42
0
Gracias
para suicidarte tenes que leer el diccionario puto
https://thegamersports.mundodeportivo.com/otros-esports/noticias-pokemon/pokemon-de-sinnoh-agosto-pokemon-go/
esto y xvideos y tu vida sera mucho mejor ☺

Comenta la respuesta de elporonga
Comenta la respuesta de Alex
Alex
28 dic 2016 a las 09:19
-1
Gracias
hey escucha yo tuve un caso similar al tuyo pero el mejor consejo que te puedes llevar de mi es , dale tiempo al tiempo suerte y siempre recuerda que hay millones de personas dispuesta a ayudar te y escuchar te suerte se fuerte y se paciente y nunca te des por vencida animo
Comenta la respuesta de yyesi
yyesi - 2 ene 2017 a las 07:32
Hola, me siento mal desde hace 6 meses nació mi bebé y yo con hemorroides pr me dan terror siento que yo soy la única y la verdad hasta mi esposo ya no es el mismo xk yo diario lloro,consejos xfa
Comenta la respuesta de Vanne
Vanne > yyesi - 9 nov 2017 a las 15:15
Eres extreñida si estas lactando curate con medicamnetos naturales u homeopaticos que no afecten a la lactancia yo era asi cuando nacio mi bebe me cure de la nada y el nacio extreñido yo tomaba pastillas laxantes antes de embarazarme pero a las malas conprendi que eso era peor me hacian dilatar el utero anterior a mi ebarazo perdi un bebe de dos meses que no sabia que esperaba a causa del extreñimiento. La verdada lo unico que me lle aba al baño era comer mandarinas en ayunas casi un kilo tomar yogurt con probioticos es muy bueno para la inflamacion son buenas las nixzon pastillas pero antes dile a tu medico.
Comenta la respuesta de anonimo
anonimo - 15 abr 2017 a las 09:47
Aveces parece que la vida se nos derrumba, todos hemos pasado por eso, pero todo tiene remedio, yo por experiencia te digo que he pasado por muchas cosas, pero hoy te digo valio la pena aguantar hasta este dia que soy el guardia de mis propios errores y desafios, gracias padre santo cada dia que permitiste vivir este presente maravilloso despues de tanto sufrimiento.

Comenta la respuesta de Alex
Comenta la respuesta de Dra. Sheila
Dra. Sheila
10 jun 2017 a las 20:14
-2
Gracias
Menor no seas estupida tal parece que tienes un incesto emocional con tu Mama. Tu eres hija y hombre es hombre y tu no puedes hacer le sentir mujer, realisada no puedes llenar y ser lo todo en su vida. Busca que hacer con la tuya sino tegusta la situacion llama al 911 y largate de tu casa. Hay muchos hogares sustitutos donde te pueden enseNar lo que es lo bueno y que se te debe.
Comenta la respuesta de Hopeless
Hopeless - 16 jul 2017 a las 12:01
deleznable página. Deleznables mensajes. Deleznables personajes (en su mayoría).

Esta página, más que ser una ayuda para gente deprimida en búsqueda de soluciones y motivos para vivir, es otra dosis de desesperanza, de desaliento, de razones para no creer. Sigamos nuestro periplo en pos de un imposible.
Comenta la respuesta de Patricio
Patricio > Hopeless - 8 ago 2017 a las 11:59
Estas equivocada pensa que se dan cuenta que o están somos con sus pensamientos.
Están aprendiendo que la vida también tiene otros caminos, solamente tenes que cambiar tu manera de pensar.
Algunos yendo al confesionario de una iglesia y hablar con un cura o un orientador.
También puede ir a cualquier centro de ayuda sea de jubilado, de alcoholismo, orientación familiar etc.siempre hay otro Camino hay que tener la voluntad para salir del que estas transitando, y se puede hay que buscar o gracias
Comenta la respuesta de Vanne
Vanne > Hopeless - 9 nov 2017 a las 15:18
No somos psicologos solo individuos con menos o mas problemas que tu no somos angeles que te protegeremos ni dios para decidir tu destino somos solos humanos ni extratertestes para llevarle lejos del mundo al espacio las decisones que tomes tu solo te haran decidir tu destino no somos sabios para darte soluciones a tu vida ni tenemos telepatia para saber lo que piensas.

Comenta la respuesta de Dra. Sheila
Responder Haz una pregunta
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!
Activa tu cuenta
Obtén más respuestas que los usuarios anónimos
Obtén más respuestas que los usuarios anónimos
Gratis desde 1999
Gratis desde 1999
¡Ayuda a los demás compartiendo tus conocimientos!
¡Ayuda a los demás compartiendo tus conocimientos!
¡Navega más rápido y sin publicidad!
¡Navega más rápido y sin publicidad!
REGISTRATE
RECOMENDAMOS
Granos en la vagina
Así actúa la píldora del día siguiente
Qué es la parálisis del sueño
Síntomas de la premenopausia
Valores normales de la presión arterial
Regístrate aquí Equipo Condiciones de uso Política de privacidad Contacto Aviso legal Gestionar cookies
es.ccm.net
0
hey escucha yo tuve un caso similar al tuyo pero el mejor consejo que te puedes llevar de mi es , dale tiempo al tiempo suerte y siempre recuerda que hay millones de personas dispuesta a ayudar te y escuchar te suerte se fuerte y se paciente y nunca te des por vencida animo
-1
Hola, me siento mal desde hace 6 meses nació mi bebé y yo con hemorroides pr me dan terror siento que yo soy la única y la verdad hasta mi esposo ya no es el mismo xk yo diario lloro,consejos xfa
0
Eres extreñida si estas lactando curate con medicamnetos naturales u homeopaticos que no afecten a la lactancia yo era asi cuando nacio mi bebe me cure de la nada y el nacio extreñido yo tomaba pastillas laxantes antes de embarazarme pero a las malas conprendi que eso era peor me hacian dilatar el utero anterior a mi ebarazo perdi un bebe de dos meses que no sabia que esperaba a causa del extreñimiento. La verdada lo unico que me lle aba al baño era comer mandarinas en ayunas casi un kilo tomar yogurt con probioticos es muy bueno para la inflamacion son buenas las nixzon pastillas pero antes dile a tu medico.
0
Aveces parece que la vida se nos derrumba, todos hemos pasado por eso, pero todo tiene remedio, yo por experiencia te digo que he pasado por muchas cosas, pero hoy te digo valio la pena aguantar hasta este dia que soy el guardia de mis propios errores y desafios, gracias padre santo cada dia que permitiste vivir este presente maravilloso despues de tanto sufrimiento.
0
Menor no seas estupida tal parece que tienes un incesto emocional con tu Mama. Tu eres hija y hombre es hombre y tu no puedes hacer le sentir mujer, realisada no puedes llenar y ser lo todo en su vida. Busca que hacer con la tuya sino tegusta la situacion llama al 911 y largate de tu casa. Hay muchos hogares sustitutos donde te pueden enseNar lo que es lo bueno y que se te debe.
-2
deleznable página. Deleznables mensajes. Deleznables personajes (en su mayoría).

Esta página, más que ser una ayuda para gente deprimida en búsqueda de soluciones y motivos para vivir, es otra dosis de desesperanza, de desaliento, de razones para no creer. Sigamos nuestro periplo en pos de un imposible.
0
Patricio > Hopeless
8 ago 2017 a las 11:59
Estas equivocada pensa que se dan cuenta que o están somos con sus pensamientos.
Están aprendiendo que la vida también tiene otros caminos, solamente tenes que cambiar tu manera de pensar.
Algunos yendo al confesionario de una iglesia y hablar con un cura o un orientador.
También puede ir a cualquier centro de ayuda sea de jubilado, de alcoholismo, orientación familiar etc.siempre hay otro Camino hay que tener la voluntad para salir del que estas transitando, y se puede hay que buscar o gracias
0
Vanne > Hopeless
9 nov 2017 a las 15:18
No somos psicologos solo individuos con menos o mas problemas que tu no somos angeles que te protegeremos ni dios para decidir tu destino somos solos humanos ni extratertestes para llevarle lejos del mundo al espacio las decisones que tomes tu solo te haran decidir tu destino no somos sabios para darte soluciones a tu vida ni tenemos telepatia para saber lo que piensas.
0
chinga tu madre
0
Únete a la comunidad