Denunciar

Esta semana me bajo unas gotitas de sangre [Resuelto]

Haz una pregunta Rocio - Última respuesta: 10 oct 2017 a las 23:49 por karina berg
Hola,
hola que tal, llevo tres mese tomando diane 35, me las tomo bien solo una de la caja pasada q se me olvido tomármela en la noche pero me la tome en la mañana siguiente, me faltan 4 para terminar la caja,desde que empece los anticonceptivos,no tengo relaciones seguidas con mi pareja y las pocas veces que hemos estado al principio fueron con condón y comenzando la tercera caja sin condón pero el no eyaculaba dentro!!esta semana me bajo unas gotitas de sangre,pero como al medio día-dos días(no duraba todo el dia) y bueno esta semana me he sentido agotada,la verdad trabajo 9 hora pegada a una computadora(llevo 4 semanas en ese trabajo), no he dormido muy bien por que me acuesto tarde y me levanto temprano.siento agotamiento en la vista, y hoy me ha caído mal la comida, pero aveces sufro de acidez, no se que pensar. no he tenido dolor de vientre ni nada solo como que las manos, y eso, ademas siento mucho calor en manos y en pies!!! ayuda !!!
Vota
+97
plus moins
Hola Rocío,
Nos gustaría saber si dichas gotitas de sangre fueron durante los días que esperabas la menstruación o fueron en días que no lo esperabas, en caso sea lo primero es posible que indique que ya menstruaste o que pronto llegará la menstruación, pero si sucedió en días que no lo esperabas entonces dicho sangrado no es normal por lo que deberías acudir a un ginecólogo, debes saber que los sangrados intermenstrualessuelen indicar la presencia de un trastorno de mayor importancia ya que existen neoplasias que se expresan a través de sangrado inusuales que es necesario descartar. Te recuerdo que el mejor arma contra el cáncer es el diagnóstico temprano.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Nena- 12 may 2016 a las 19:29
Hola me bajo dos semanas x goteo nunca me pasó esto y hoy m fue mas
Responder
dayana- 29 sep 2016 a las 01:12
M bajo una gotita de sangre en la mañana. y entodo el dia ya no me bajo en k consistiRA
Responder
Gabi0520 1Publicaciones lunes, 21 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Última intervención - 21 nov 2016 a las 05:49
Holaaaa a mí me pasa igual , te llego a bajar tu periodo? Estoy preocupadisima , cuéntame porfa
Responder
karina ber- 10 oct 2017 a las 23:46
gracias bueno saber que n sufro un trastorno mayor
Responder
karina berg- 10 oct 2017 a las 23:49
hola en ocaciones cuando baja mi periodo son gotas de sangre nda mas ps me preocupa por q el periodo me llega en periodos muy largos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!