Bajo nivel de glóbulos blancos

Resuelto
Valeria - 25 may 2010 a las 12:37
 mery - 29 dic 2016 a las 18:53
Hola,
El pediatra me acaba de decir que el nivel de glóbulos blancos de mi hijo de 22 meses se encuentra ligeramente bajo. Él se enferma muy frecuentemente (catarro a veces con fiebre, y que puede durar hasta 1 mes).
¿Qué puedo hacer? Quisiera saber qué alimento se recomienda en estos casos?
De antemano gracias por vuestra ayuda.

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
25 may 2010 a las 17:27
Hola,
Algunas afecciones de origen viral pueden hacer bajar el nivel de glóbulos blancos, lo que podría explicarse por los catarros de tu hijo.
Lamentablemente, cambiar la alimentación de tu hijo no será de mucha ayuda.
Por el momento, lo más conveniente es hacer lo posible para evitar exponer tu hijo al contacto con personas con catarro.
Saludos
0
buen día el hemograma completo de mi hija de 14 años es hematocrito 38%
hemoglabina 12.25 gr/dl
segmentados 94% y los linfocitos el 6% que puedo hacer gracias por la ayuda
0
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
25 may 2010 a las 18:06
Hola,
El hecho que su nivel de glóbulos blancos se encuentre bajo significa que su organismo no está produciendo la cantidad suficiente de estas células encargadas de defender el cuerpo contra todo tipo de infección, virus, etc.
Durante los primeros meses de vida (etapa de lactancia), es la leche materna la encargada de proveer el bebé de todos los anticuerpos necesarios para defenderse contra las diferentes enfermedades. Luego, poco a poco él debe ir formando sus propias defensas.
Tal vez el pediatra podría indicarte algunas vitaminas que podrían ayudarle a fortalecer sus defensas.
Saludos
0
Únete a la comunidad