Dolor en el pecho, corazón y brazo izquierdo

Resuelto
teresa - Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2015, 15:39
 Edu.a - 10 oct 2019 a las 11:49
Hola, pues quisiera saber que enfermedad puedo sufrir o las causas de un dolor que sufro en el pecho y en el corazon ... incluso hasta me duele el brazo izquierdo .. yo creo es un aire en la espalda... pero la verdad no se con exactitud.. quisiera saber a qe se debe y como solucionar este problema.
de antemano gracias y seguimos en contacto
Consulta también:

12 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
Modificado por Carlos-vialfa el 16/02/2015, 15:39
Hola,
Entre los síntomas que uno puede presentar está el dolor ya sea tipo punzada o pesadez a nivel del hemitorax izquierdo, adormecimiento del brazo izquierdo, falta de aire que calma con el reposo. No nos mencionas tu edad ni contextura física ni estilo de vida alimentario, que pueden ser algunos factores de riesgo.
Los problemas de corazón son causa de urgencia o emergencia y para lo cual debes de acudir donde el cardiólogo.

Gracias por escribir.
281
hola que tal, yo tengo algo parecido, es importante mencionar que tengo 22 años, era delgado hace poco aumente unos kilos y deje de hacer ejercicio, el dolor que presento es en direccion del pezon de lado del corazon, siento unas punzadas, yo he llegado a pensar que es por dormir con el peso de mi cuerpo sobre ese lado, descarto la posibilidad de enfermedad cardiaca ya que cuando me agito o corro no me duele, me gustaria recibir su respuesta.
2
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
17 feb 2012 a las 19:13
Muy probablemente debe ser algo muscular por lo que deberías consultar con un traumatologo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad