Haz una pregunta Denunciar

Niña de 5 años con un sangrado vaginal [Resuelto]

LUZ - Última respuesta el 26 may 2010, 08:08
Hola, estoy que camino por las paredes, mi hija de 5 años, con antecedentes continuos de infecciones urinarias, presento de un dia para otro un sangrado vaginal espontaneo, que nos asustó mucho. Ella tiene un cuadro de paperas en este momento, no pude dormir en toda la noche... estoy muy preocupada, ¿que puede ser doctora?. ella no presenta dolor, nada de nada.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
La causa del sangrado tal y como presentas tu caso tiene mucha relación con el antecedente de infecciones urinarias recurrentes, siendo así yo pensaría en un sangrado secundario a una vulvitis irritativa o posiblemente una vaginitis como causa primaria del sangrado. Te en cuenta que este problema a esta edad puede atribuírsele a múltiples causas que abarcan desde una menarquía precoz hasta un posible cuerpo extraño, por ello es que te recomiendo que acudas a un ginecólogo para que evalúe esta situación en tu niña y dé el diagnostico preciso iniciando el tratamiento requerido. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Niña de 5 años con un sangrado vaginal » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.