Haz una pregunta Denunciar

Bolita y secrecion en le pene de mi bebe

Tatiana - Última respuesta el 27 feb 2014, 20:25
hola, tengo un problema con mi niño de 3 meses, he notado que tiene como una bolita por debajo de la piel en su pene y le esta saliendo un liquido blanquecino por los contornos de la unión entre la piel y la cabecita, ¿a que se debe todo esto? Gracias de antemano.
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
¿Alguna vez has intentado retraer el prepucio (piel que recubre el pene) para descubrir el glande del pene de tu niño? A mi me parece que el caso de tu niño se debe a una fimosis que es la estenosis del orificio prepucial que impide el descubrimiento del glande, y esa secreción que notas salir es la acumulación de esmegma en el surco balanoprepucial el cual esta cubierto por el prepucio por ello lo aprecias como una bolita. Esta entidad es muy frecuente en los infantes y no requiere de un tratamiento complicado en sus inicios, basta con que progresiva y lentamente cada vez que bañes a tu pequeño vayas retrayendo el prepucio, no olvides también de mantener el pene de tu niño aseado para evitar infecciones sobreañadidas. Por lo general para el año de edad el 50% de niños logran despegar por completo el prepucio del glande, y para los 3 años el 90%; generalmente el tratamiento pasa a manos de un cirujano cuando el problema persiste luego que el niño ha entrado en la adolescencia. Te aconsejo que acudas a tu pediatra de siempre para que evalúe esta situación, confirme el diagnóstico y pueda brindarte información más personalizada. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola mi bebe tiene cuatro años y se le puede percibir una bolita interna, además tiene como una especie de rasguño y dice que le duele.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola mi bebe tiene 11 meses y he notado dos bolitas blancas al bajar la piel me asuste por ke kuando intente limpiar lloro mucho ke será, le sigo lavando¿¿¿ me da miedo lastimarlo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola lux. Podría que el caso de tu niño se deba a un balanopostitis pero no podría asegúratelo ya que es necesario realizar una inspección de la lesión. Te recomiendo llevar a tu pequeño con un pediatra el cual podrá determinar el diagnóstico de su problema e indicarle el tratamiento pertinente. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « bolita y secrecion en le pene de mi bebe » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.