Problemas alrededor del ano

lolita florez - 14 jun 2014 a las 12:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 15 jun 2014 a las 14:38
Hola,
hace aproximadamente 4 dias me hize una depilacion arededor del ano y como a lod dos dias siguitente comenze a notar dolores y ardor en esa parte .. tuve que ir al doctor y el me dijo que tenia unas llagas reventadas y eran vatia alrededor del ano y producto a eso se me inflamaron las ingles.. el doc me mando clotrimazol para mi vagina .. lo he utilizado y me he tomado los medicamentos constantemente pero han pasado con hoy cuatro dias y voi de mal en peor ... no he podido hacer del cuerpo las llagas me estar ardiendo mucho y no puedo ademas me sale como una aguita me limpio yes como forma de. pus no se que mas hacer para esto me.siento deseserada agradeceria una ayudita extra .. me dicen que me heche isodine pero nose.es una zona muu sencibpe y me.da miedo no se que hacer para que esas llagas que fueron prpducto de la depilacion ya que tuve varias cortadas al rededor y me estan ardiendo :/ ayudrnmen

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
15 jun 2014 a las 14:38
Hola, ese tipo de infecciones demora en curar. Sigue las indicaciones de tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad