Bebe en peligro

Lunadelcielo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de junio de 2014 - 15 jun 2014 a las 00:49
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 jun 2014 a las 23:00
Hola,
Hola quisiera que me ayudaran porfavor nadie lo hace un doctor me dice una cosa y otro doctor otra lo que me pasa es lo siguiente supe que estaba embarazada y mi doctor me dijo que tenia 5 semanas masonenos me recomendaron esas pastillas, la primera Ves solo me puse tres por la vagina y lo tubo ningun efecto solo sangrado pero fue minimo fui al ginecologo y me dijo que estaba en peligro de perder mi bebe osea que seguia embarazada despues me volvi a tomar las pastillas pero esta ves me tome 2 y me puse 4 por la vagina y tampoco tube efecto solo sangrado pero igual muy poco ahorita no se que hacer tengo mucho miedo necesito ayuda me da miedo que mi bebe salga mal tenga algun problema. O que pase algo peor espero su pronta contestacuon... Gracias!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
17 jun 2014 a las 23:00
Hola Lunadelcielo,
La interrupción medicamentosa del embarazo para ser eficaz debe ser prescrita, dosificada y su aplicación estrictamente vigilada por un ginecólogo. Deja de automedicarte y acude a uno que pueda realizar una ecografía que indique si el embarazo aún continúa y si el embrión no ha sufrido daños por los fármacos que utilizaste.
0
Únete a la comunidad