Mi periodo me duro 1 dia y medio

luna - 21 ago 2011 a las 01:09
 Rosa - 25 mar 2018 a las 20:31
Hola,
queria saber porke mi periodo me vino de solo 1 dia y medio si siempre me viene de 3 o 4 dias soy regular siempre me vine exacto y esta vez se me adelanto un dia, sera k estoy embrazada? casi 8 dias antes tuve relaciones y mi novio termino adentro, nunca me habia pasado asi y he tenido dolor de cabeza y mucho cansancio. me dijeron k podia se anemia tambien porke estoy algo palida, ahora ya no estoy segura.

2 respuestas

Hola me tenía que venir el 7 y me vino 4 de abril tuve la regla 1 y medio tuve y tuve relaciones todo el mes de marzo sin cuidarme
1
Hola
0
Tengo una consulta x favor me tenía que venir el 23 de este mes pero me vino el 22 pero me vino muy poco me duró sólo un día, tuve relaciones un día 9 pero uso preservativo, me penetró una sola vez y después se puso el preservativo puedo estar embarazada?
0
usuario anónimo
21 ago 2011 a las 16:33
Hola Luna,
Mientras la menstruación se presente en la cantidad que sea indica que no te encuentras embarazada; en general una duración normal de la regla es de 3 a 4 días, las patologías asociadas con la cantidad y duración de la regla son las que se asocian a menstruaciones de una duración mayor de 7 días y en cantidad abundante. Sin embargo, la escasez de menstruación no indica algo patológica salvo que exista una ausencia de ella.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-2
Hola queria saber si es normal que mi periodo dure un dia y medio el perido me tendria quehaber bajado el dia 2 o 3 de este mes y me bajo la madrugda del viernes al sabdo esa noche tuve relaciones xro mi nvio no llego a dentro xk mi vagina no staba muy abierta quisiera saber si se pued tratar d un embarazo! gracias
0
dr me vino la regla un dia y medio, me realize el examen de sangre de pues de esto y salio negativo, puedo estar embarazada.
0
me lo realize despues de siete dias, que me vino u dia y medio,
0
me vino 1 dia y medio, tuve relciones sin cuidarme, siempre me viene 3 o 4 dias... estare embarazada???
0
hola dr, mi periodo se adelanto 5 dias, en ese momento fui a mi ginecologa para que me retire el diu, esa misma noche ya no me vino mas, tengo un pequeño sangrado desde entonces cuando me limpio. me realice un evatest y me dio negativo, cual puede ser el motivo?
0
Únete a la comunidad