Granos dolorosos y con pus en la ingle

Resuelto
betiit0o Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 16 jun 2014 a las 02:08
Guero-90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2023 - 8 jun 2023 a las 00:24
Hola,
buenas tardes, el dia de ayer amaneci con un dolor en mi ingle del lado izq. pues note que me salieron mas de 10 granos muy dolorosos y que al presionarlos expulsaba liquido biscoso transparente, pues me e puesto prensas con agua caliente y alguna pomada llamada desowen, pues bien el dolor persiste y siento como si fueran granos muy enterradas que dan picazones. y al mismo tiempo me percato en la pierna izqueirda tambien me brotaron 3 mas y en la nalga izq me broto uno. estoy muy preocupado laverdad y agradeceria su atencion, le adjunto imagenes de los granos en la ingle. y si me gustaria haver incapie que estos granos me aoarecieron de la noche a la mañana.

Consulta también:

7 respuestas

perrorex Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 143
17 jun 2014 a las 05:53
Por el tipo de lesiones... Aunque fueran lesiones por insecto y ya salió pus... Sigue el tratamiento... Quedarás protegido contra una sobre infección . Limpia y protege con antiséptico de yodo.
94
betiit0o Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 8
17 jun 2014 a las 06:23
Muchísimas gracias mi estimado ! En verdad estoy muy agradecido con esta comunidad. Y si me estoy haciendo limpieza con un líquido llamado ( microdasin ) que es muy bueno para todo. Igual manera el antiséptico de yodo creo que es mejor.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jun 2014 a las 09:45
Creo que debes seguir las indicaciones de tu médico. Es bien posible que se trate de chinches. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/4320-sintomas-de-las-picaduras-de-las-chinches-de-cama
Saludos !
-1
betiit0o Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 8
18 jun 2014 a las 02:52
Gracias dra. Marnet e leído y pues me dedique todo el día de hoy a aspirar , limpiar lavar etc y no pude localizar ningún tipo de animal y/o bicho. Pues le comento que e seguido el tratamiento al pie de la letra pero no siento alguna mejora, ni en dolor, inflamación ni en los granos que se siguien mirando igual. Ay algún tipo de examen de sangre o algo más certero ? Pues estoy preocupado por que yo viajo mucho y me hospedo en varios
Hoteles y me comentaron que hasta por una toalla que utilize puedo adquirir infecciones fuertes.
0
Eso es "culebrilla." Toda persona a quien le ha dado la viruela, está expuesta a que en alguna etapa de su vida sin omportar edad, la culebrilla brote. Lavate bien y desinfecya las areas afectadas. Los dolores u pus normalmente empoezan a desaparecer a las dos semanas. Consulta tu medico.
0
Hola me acaba de salir granitos blancos en la ingle, y me caña de bajar el domingo pasado, no me duele pero me arde, quiero saber ¿si se quita solo?
2
Únete a la comunidad