Continuo con los anticonceptivos?

anabella92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de junio de 2014 - 16 jun 2014 a las 02:50
loropis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 17:03
Hola que tal, ¿es normal que no me venga el periodo aun tomando anticonceptivos? la verdad soy muy regular y hace más de medio año los estoy tomando, pero este mes no se presento nada de la menstruación. me hice un test para descartar el embarazo y dio negativo. pero ya empece la segunda caja y nada. ¿Es normal? a todo esto en la semana de descanso estuve un poco estresada y aun no me puedo calmar

1 respuesta

loropis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2014
17 jun 2014 a las 17:03
Es normal tu organismo tiene que acostumbrarse a los anticonceptivos y tener en cuenta que los anticonceptivos son hormonas y por eso ufres cambios menstruales y hasta de humor .Yo pase por lo mismo era muy regular y al tomar anticonceptivos mi ciclo se volvió un poco regular solo es esperar a que tu organismo vuelva a ser regular.
Si vas a seguir teniendo relaciones no los dejes
0
Únete a la comunidad