Pastilla anticonceptiva + rivotril = nauseas?

Resuelto
melisajazynka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 02:29
melisajazynka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 02:30
Hola les comento bueno yo soy usuaria de las pastillas hace as de tres años pero corte y recien empece a tomarlas el 2 de junio cuando me vino la mnestruacion, en mi segundo dia de regla. despues se me corto por los efectos secundarios de la pastilla y hable con mi gine al respecto dijo que estaba todo ok. pasados 13 dias de tomar religiosamente las pastillas siempre a misma hora tuve relaciones sin proteccion pero eyaculo fuera de mi. segun el foro se que no hya riesgo porque luego de los 7 dias se puede tener sexo sin proteccion, incluso durante todo el periodo que tome pastillas jamas use condon porque soy super responsable con los horarios de las tomas y todo eso. mi pregunta es, al mismo tiempo estoy tomando rivotril un mg por dia xq estoy con crisis de ansiedad, eso afectara aun mas los efectos secundarios de las pastillas como por ejemplo las nauseas? espero su respuesta. muchas gracias

1 respuesta

melisajazynka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014
17 jun 2014 a las 02:30
empece con nauseas a la semana de toma de las pastillas al mismo tiempo que me recetaron rivotril pero no son vomitos y me vienen muy de vez en cuando
0
Únete a la comunidad