Me dicen que es osteocondritis pero no creo que sea eso....

danilu25 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 04:24
danilu25 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014 - 21 jun 2014 a las 04:36
Bueno desde hace 2 o 3 meses e sentido una presión en el pecho que hace que me falte la respiración, esto me ocurre cuando estoy en un medio de transporte o aveces cuando estoy en mi casa, fui a urgencias y me dijeron que era osteocondritis que es la inflamación de un cartílago y que debía estar relajada y no estresarme, ya salí del estrés de la Universidad y ando en la casa descansando, me tome todas las pastillas que me mandaron pero aun sigo con esos episodios y me da sobre todo cuando hay cambio de clima, el frió me pone mal y hace que me ocurra esa presión y falta de respiración, me e colocado bolsa de agua caliente para desinflamar pero realmente ando desesperada porque no se que pueda tener fui dos veces a urgencias y me dicen lo mismo que debo estar relajada porque es osteocondritis pero no creo que estando tranquila y todo eso y aun no me haya pasado, me hicieron un electrocardiograma y estoy bien entonces no se que pueda tener por favor si me podrían decir que puedo tener?

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
18 jun 2014 a las 12:52
Hola, se deben descartar ciertas enfermedades ante un dolor de pecho, si el examen físico resulta positivo para osteocondritis debes seguir el tratamiento recomendado.

Saludos y gracias por escribir!
0
danilu25 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2014
21 jun 2014 a las 04:36
Realmente lo único que hizo el medico de urgencias fue palpar parte de mi pecho y sentía dolor cuando presionaba pero realmente eso fue lo único que hizo para determinar eso, de igual manera eso fue ya hace un mes y tomo los medicamentos y sigo con los mismos episodios y no veo mejoría realmente no se que es lo que pueda pasar por eso pregunto por este medio para ver si me podrían decir que podría tener
0
Únete a la comunidad