El implanon afecta en los resultados de la pruebas de embarazó

roumar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 18 jun 2014 a las 01:46
 Roumar - 28 oct 2015 a las 00:03
Hola tengo 1 año con el implante y soy muy irregular. Hace 22 días q no me a llegado mi periodo y e tenido síntomas como ( mareo, náuseas, sensibilidad en el pecho,cansancio, mucho sueño, y me an dado como piquetes un poco fuertes en el vientre de lado derecho y un poco de cólicos) la cuestión es que: fui a hacerme una prueba de sangre y me preguntaron cuanto llevaba de retraso y yo no había ubicado bn las fechas y sólo dije que tenía como 9 días de retraso, en fin.... En los resultados me salió negativo, pero! Cuándo llegue a mi casa me marcaron del laboratorio para ir dentro de 3 días a hacerme otravz la prueba, la exaplicación q me dieron fue q siempre hacen una segunda prueba a las que tienen el implante y q para confirmar mi resultado q por mis retrasos y mi irregularidad etc) a lo q me pone a pensar, si es q no fue un error de laboratorio, el implante afecta en los resultados?? O será sólo q como se quedaron con la idea q solo tenía 9 días de ratraso y no 22 piensen q es poco para q salga en la prueba?? Y otra si me sale otravz negativo me confiare o mejor iré con el ginecólogo por lo de mis síntomas, o son normales esos síntomas???? Help!!!

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
20 jun 2014 a las 14:16
Hola, si la siguiente prueba sale negativa nuevamente se puede descartar. No olvides realizar un chequeo con tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
1