Puedo estar embarazada y seguir menstruando

Llilliany - 22 ago 2011 a las 00:40
 Carla2121 - 20 ene 2020 a las 06:09
Hola,
mi duda es que desde el mes pasado me he sentido muy mal, mareos, nauces... me duele la cabeza y soy regular pero desde el mes pasado la regla se me retrasa en julio me debio de bajar el 14 0 15 y me bajo hasta el 18 de julio, hoy siguiendo eso me debio de haber bajado entre esos días pero no me bajo hasta hoy 21 de agosto... me he hecho estudios para descartar alguna enfermedad pero la primera vez me quize hacer la prueba de sangre pero solo tenia un dia de retraso y la del laboratorio me dijo que esperara a tener 4 días de retraso... y pues al final como me bajo el 18 pues ya no me la hize y hoy pasa lo mismo, me sigo sientiendo mal, cansada, con mareos y nauceas me duele mi cabeza... etc que puedo hacer???

5 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
24 ago 2011 a las 06:32
Hola,
Una mujer embarazada no puede menstruar ya que todo el endometrio que elimina en cada menstruación sirve de sostén para el embrión-feto que está contenido en el útero. Como tu presentas sangrado, ya sea con retrasos nos dice que no estás embarazada (no en el mes de julio). Ahora como ya tienes 5 días de retraso lo primero que se tiene que descartar es embarazo, y para ello te puedes realizar el test sanguíneo de embarazo, esté test se realiza a los 10 días de tu última relación sexual o de la fecha probable en que pudiste haber quedado embarazada.
Si resulta negativa el test te sugiero ir donde el ginecólogo para que puedas ver tu caso y dar algún tratamiento a esta alteración.
Como tienes una vida sexual activa te recomiendo utilizar algún método anticonceptivo con que cuidarte, además que estos regulan la menstruación. Puedes leer el siguiente link para mas información:

https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo

Gracias por escribir.
80
hola mi duda es que en el mes de febrero de vi reglar el día 12 y se me retraso desde ese entonces empece a tener ascos mareos mucho sueño y mucha inflamación en el vientre soy delgada y si se me nota la inflamación y el retraso llego el día 28 de febrero y para este mes de marzo sigo sin que llege mi regla aunque la regla que tuve anteriormente a sido muy minuta no es como una regla normal de mucho sangrado si no muy poco pero lo que no entiendo es que si se pueda deber a que tengo las trompas de falopio ligadas .. es la primera vez que me sucede algo así y ya llevo 2 años ligada , es posible un embarazo ??
0
Hola oye yo también estoy ligada y me esta pasando lo mismo estas embarazada?
0
Hola regle el 21/08/15 me paro el 24/08... Luego de nuevo me vino el 09/09/15 ahora me a venido el 04/10 y me a parado el día de hoy 07/10/15 y deseo salir embarazada
0
hola yo soy regular pero este mes me tenia ke bajar el 3 de novienbre y me bajo el 16 noviembre
0
Pamme2114 > Ely
22 may 2018 a las 15:46
Era mucho el sangrado? Con colicos o como?
1
Puedo estar embarazada si sigo mestruando
14
Bueno a mi me paso lo mismo tengo 4 meses de embarazo y menstrue los 3 primeros meses regular normal y me entere de mi embaraza hace apenas 1 semna porque me sentia muy cansada con antojos y mareos
3
Osea que menstruaste de manera normal? En la misma cantidad de cada mes?
0
Mariadelcarmengarcia
16 nov 2018 a las 00:40
Y te hisiste pruebas como yo antes yo haorita ya me hise y me salieron negativas pero yo sime siento embarazada la vdd. Pero ya nose ni k pensar..
0
Yo tuve relaciones el 6 de enero mi periodo debio bajar el 17 de enero y bajo el 18 de enero crees k aya embarazo anelo un bebe siento nauncia y dolor de seno escribeme por facor
0
..
1
Ola pues yo tengo dolores de cuerpo asco antojos y muy sensible en pecho así estoy ya va completar al mes mi regla se retraso 4 días y apenas me vajo este 10 pero ya no se q pensar podría ser q este embarazada.
0
Mariadelcarmengarcia
16 nov 2018 a las 00:39
Alguien puede ayudarme porfavor Hola Me llamo mary. Nesesito ayuda. Ase casi dos meses me quite mi dispositivo del Diu el de cobre. De hay no tomo nada para cuidarme. Tuve relaciones con mi esposo ase un mes Y no me cuide con nada Bueno solo 1 vez me tome la pildora De emergencia pero de hay ya no me cuide Y ase 5Dias me bajo Ya me hize pruebas de embarazo las dos la de casa y la de sangre y me salieron negativas.. Pero no me cuide con nada Y anelamos un bebe.. Tengo sintomas de embarazo ascos, mareos dolor de cabeza, me duele en ocasiones el vientre y cosas asi pero ya No se ni que. Demi hija me paso que nunca tuve ningun síntoma y me bajo la regla 6 meses Me agarro de sorpresa Cuando ya nome bajo fui al medico y fue ai cuando me di cuenta k estaba embarazada.. Pueden ayudarme xfavor
0
Únete a la comunidad