Le meti los dedos a mi novia (16 años virgen)

Resuelto
magopon - 22 ago 2011 a las 01:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 nov 2014 a las 23:44
Hola,
estoy un poco preocupado porque ayer le meti los dedos a mi novia (16 años virgen) i cuando la kite de encima vi k tenia la mano llena de sangre i me asuste un poco :S me gustaria saber porque puede haber ocurrido eso?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
22 ago 2011 a las 23:43
Hola,

Posiblemente hayas perforado su himen al meterle los dedos, como dices que tu novia era virgen, tenía su himen intacto, al momento de penetrarla con los dedos, esta "telita" se rompió y provocó el sangrado.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

5
Si quieres a tu novia, te aconsejaría que la respetes y no hagas este tipo de juegos. La sexualidad no está hecho para esto. Tu novia necesita que la cuides y la respetes, estas cosas son muy delicadas y le puedes dañar sicológica y físicamente. ¡Suerte!
0
soy el novio de maria
8 dic 2011 a las 00:21
Maria opina como si a ella nunca le han metido los dedos,asi es la vida,si no hubieras sido tu otro Lo hiba a hacer jeje
2
Únete a la comunidad