Embarazo durante la menstruación

Resuelto
Preocupada752 - 22 ago 2011 a las 16:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 sep 2011 a las 08:12
Hola, bueno el 17 y 18 de este mes tuve un pequeño sangrado, casi nada, yo pense que era mi menstruacion, pero tres dias despues ya empece a sangrar mas, supongo que esa si era mi regla, y al segundo dia de mi sangrado tuve relaciones, fue mi primera vez, aunque el no eyaculo dentro de mi, soy muy irregular, nerviosa, y eh estado muy estresada, la verdad estoy algo nerviosa y preocupada, que puedo hacer?? No quiero estar embarazada, que ago? Cuando se si estoy o no embarazada??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 ago 2011 a las 18:38
En principio las posibilidades de un embarazo durante la menstruación son muy escasas aunque no del todo nulas si eres irregular en tus ciclos.
Te aconsejaría no volver a tener relaciones sexuales sin utilizar alguna protección y si no te viene la regla en un mes hacerte la prueba de embarazo.
Saludos !
1
Preocupada752
23 ago 2011 a las 02:34
Gracias, me recomienda tomar alguna pastilla? Me haran daño? Y si en un mes no viene mi regla, tendre al bebe? bueno ya paso casi 8 o 9 horas de lo sucedido, y sigo sangrando (de mi menstruacion) no es mucho, pero eso quiere decir que no quede embarazada? Que ago por favor, necesito que me diga rapido, no se si comprar pastilla o algo asi, y me el me dijo que si hubo una eyaculacion dentro de mi, no mucho pero si, entonses que ago?? Por favor ayudeme, estoy asustada.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 ago 2011 a las 10:50
Creo que como estás menstruando no debes preocuparte. Como te decía las posibilidades de un embarazo durante la menstruación son muy escasas. Estate tranquila.
Saludos
0
Gracias, me ayudo bastante, ya estoy tranquila, tome unas pastillas, siento el estomago inflamado y de repente me dan como piquetitos, pero yo sufro de extreñimiento, no tiene nada que ver verdad?
0
Tengo una duda; si tienes relaciones antes de tu regla, y despues de unos dias comienzas a menstruar, eso quiere decir que no quedaste embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 ago 2011 a las 09:32
Efectivamente, si te ha llegado tu menstruacion despues de haber tenido relaciones sexuales es que no estas embarazada.
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad