¿Puedo estar embarazada si me bajó la regla?

Resuelto
lucia - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2016, 04:28
 Arom26 - 30 jul 2021 a las 15:35
Hola,
me gustaria saber si puedo estar embarazada después de que me bajara mi regla aunque me tardo un mes y medio pero me bajo. te puede bajar la regla si estas embarazada? o puedo estarlo? ayudenme por favor.

gracias

33 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
Modificado por Carlos-vialfa el 1/04/2014, 17:33
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

485
hace 2 semanas tuve relaciones durante mis dias fertiles y hoy a los 14 dias me bajo la regla ! sera que se puede quedar embarazada y aun tener la regla??????? ayuda !!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
30 dic 2013 a las 04:30
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
hola una mujer embarazada puede menstruar si solo tiene ovarios poliquisticos lo recomendable es hacerse la prueba casera y de sangre para descartar posibilidadesde embarazo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
16 feb 2014 a las 04:17
Una mujer embarazada nunca puede menstruar, si esto sucede, es un aborto.
0
hola, tengo una duda yo me cuido con pastillas pero esta menstruacion fue muy extraña me bajo el domingo muy poca el lunes un poco mas el martes también pero el miércoles solo me bajo una marchita marrón muy pequeña como si se hubiese suspendido el periodo, luego el jueves muy escasa empece las pastillas ese mismo dia el jueves y hoy viernes me esta bajando un poquito podre estar embarazada?? no he tenido síntomas solo falta de apetito y los pantalones me aprietan un poquito como si hubiese subido de talla.
0
Es urgente... Hola, disculpen, si a mi novia le tardo mes. medio en bajarle(ella dice que le bajo muy poquito) que posibilidad hay de que este embarazada?, ya que dicen que en el embarazo también se da que secretan un fluido como si fuese menstruación
190
Si te viene maron estas embarasada pero no rojo
0
Thalia Pizarro
4 nov 2015 a las 12:23
Hola soy thalia tuve intumidad con mi novio y al mismo instante tome la pastilla pero paso 4 dias y al quinto dia me vino sangradro quisiera saber si es normale o es un efecto adverso de la pastilla o esq estoy embarazada
0
Mira io tuve relaciones kon mi novio i no me. Bajo el día k i me bajo despuea de una zemana k Es i me bajo kon un color medio raro i pues me tengo eztrias en nos senos es posible k este embarazada??
0
Yamiletherroa
31 ene 2016 a las 05:25
Hola tube relaciónes hace un mes sin protecion y me bajo la regla el 23/01/2016 hay posibilidad de que este embarazada
0
Mary643 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 > Yamiletherroa
31 mar 2016 a las 19:38
Hola, a mi me pasó eso, tuve mi menstruacion los 5 dias como siempre. Si te baja la regla no estas embarazada :)
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
23 ago 2011 a las 00:13
HOla,

Si puede haber un sangrado parecido a la regla mientras estás embarazada. Lo recomendable sería te hagas un test de embarazo para quitarte las dudas.

Saludos y gracias por escribir.
36
pero si es igual que el de mi regla habitual. igualmente puede ser embarazo. esk tube relaciones antes de mi regla y se me atraso 1 mes y medio y luego me bajo mucha cantidad. muxas gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 ago 2011 a las 17:31
En principio si tienes tu regla de forma normal o abundante no estarías embarazada.
Saludos !
0
A mi me bajo una regla muy rara era muy negra y me duro dia y medio pero sigo con molestias la barriga super hinchada y un malestar como si tuviera mal el estomago y no q hacer
0
Hola! un día antes de mi mestruacion tuve relaciones sexuales y me bajo al día siguiente normal..no me cuide.. es posible que pueda estar ebarazada?
0
hola! tengo una duda. la ultima vez k me vino la regla fue el 20 de ocubre y me tenia k venir otra vez mas menos el 20 de noviembre pero no me vino asi k me hice un test y salio negativo pero la regla no me bajo hasta hoy 7 de diciembre y no se si puedo estar embarasada ya k el color es un marron raro...
0
hola am queria ver si me pueded ayuda para saber ai estoy embarazada o no
29
Quisiera saber si estoy embarazada es q tuve relaciones sin proteccion y a los 2 dias m vino mi mestruacion
0
Yureinis Jiménez
10 feb 2016 a las 19:39
Hola por favor me pueden ayudar dure mas o menos 15 dias teniendo relaciones sin protección con mi enamorado y no he podido salir embarazada la regla se me retraso por dos dias sera q soy estéril o puedo estar embarazada teniendo la regla
0
Hola me hice una prueba de embarazo y salio pocitiva y 2 dias despues me empezo a bajar muy poco pero me mancho pk me pasa esto ?
0
Daniela > Dayana
26 mar 2016 a las 17:20
Hola me llamo Daniela .... ami también me paso lo mismo ... tu be relación con mi pareja .. el se vino dentro de mi .. y yo estaba en mis dias de ovulación ... alas dos semanas primero me bajo una mancha marroncita ... luego alos dias me bajaba como mini menstruación .... pero me siento rara me duele la espalda , la cabeza .. i siento náuseas en algunas cosas... nose si estoy embarazada ... necesito ayuda...
0
Hola si estas embarazada
0
liliana230679 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 26
14 ago 2013 a las 16:38
hola ayer cumpli 5 dias de retrazo pero hoy me levante con muchos colicos y una gotica color cafe , me siento un poco mareada y con muchas ganas de chichi cada 15 o 20 minutos he ido al baño y al limpiarme he notado un poco de sangre color cafe sera q estoy embarazada? yo me quite el DIU en abril del presente año y con mi esposo deseamos tener un bb claro que yo dure con el DIU 14 años
26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
16 ago 2013 a las 01:40
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Tuve relaciones el 21 de julio y tenia finales de mi periodo, no hbo protección. tome la pastilla del dia siguiente 36 horas despues. Y se quito mi periodo hasta el 22. tendría que haberme venido entre 17 o 18 y me vino hasta el 24 de agosto. muy roja, con colicos orribles '¿es posibilidad de estar embarazada?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
28 ago 2013 a las 01:26
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
SAISELGI Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
3 sep 2013 a las 20:53
LO MAS SEGURO ES QUE YA ESTAS EMBARAZADA!!!!!! FELICIDADES!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
7 oct 2013 a las 22:22
Es cierto es alta la posibilidad de embarazo.
0
titan 1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 14
3 ago 2013 a las 01:32
si la verdad lo mas probable es q
14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
6 ago 2013 a las 03:35
¿cuál es tu duda?
0
aheli1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 05:10
Yo me ise dos-las-pruebas-de-embarazo pruebas de embarazo] y me salio + y tengo 5 semanas de retraso y hoy me bajo un sangrado eso que significara un lebe aborto o Nose si no es embarazo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
7 ago 2013 a las 00:28
Es una amenaza de aborto.
0
Estrella mn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 01:54
Marlene-ines
Hola! Tuve relaciones un 5 de julio, me tome la pastilla del dia siguiente aprox. unas 8 horas despues, a la semana tuve sangrado y quiero creer que es mi regla. Mis 28 dias en que me debe bajar se cumplen el cia 9 de agosto el 8 y el dia 9 solo tuve una mancha pequeña cafe! Mi periodo no es muy regular,a veces se me trasa hasta una semana ESTOY asustada, es embarazo? Porque escuche que manchas cafes es señal de embarazo los primeros 3 meses. AYUDA :o POR FAVOOOOOR:C
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
13 ago 2013 a las 03:23
No hay embarazo, es irregularidad por el postday.

saludos
0
Sarahimontiel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2016 10
19 feb 2016 a las 06:00
Si me baja mi regla en mes de enero me baja bn i en él mes de febrero me baja solo un día i se me araza u dia puede que este embarazada
10
lorena plasencia
21 feb 2016 a las 14:28
Hola. Me hice la prueba de embarazo cuantitativa y dio como resultado 4.16 y luego de eso me bajo la regla despues de siete duas de atraso. Puedo estar barazada. Esto me preocupa porqye soy. Muy exacta en mi menstruacion.
Me gustaria yener respuesta urgente ya que no se que hacer y que cuidados tomar. Gracias
0
carito1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de octubre de 2014 7
22 oct 2014 a las 17:27
Ayudaaa
lo que pasa es que tuve relaciones el 22 de agosto estava en mi 4 dia del periodo y ps usamos condon y el 19 de septiembre me llego lo normal
hay posibilidad de embarazo

Es que he estado con mareos
7
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
26 oct 2014 a las 02:01
NO hay posibilidad, infórmate bien antes de tener relaciones.
0
hola kisera saber, si la pastilla del dia siguiente funciono, x k mi regla se tardo en venir unos 5 dias mas.. estoy embrazada o no..
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
3 mar 2015 a las 11:28
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Hola, en diciembre tuve relaciones sin protección y estaba en mis días fértiles pero me tome las pastilla el problema es que al siguiente día el condon se rompió y no encontré otra solución que volvérmela a tomar. Llego mi regla en enero y duro 7 días y en febrero igual. Últimamente me siento extrañada y preocupada pues he escuchado que puedes estar embarazada y menstruar o tener algo parecido y mas por que ya llevo 4 días de retraso. :)
0
lusmari > sofiis
30 ene 2016 a las 20:34
Tengo una hija que tiene síntomas de embarazada. Ti ene. Un retraso pero las prueba de sangre u una prueba jue positivo. Y otra negativa. Le y dieron una ecografía. I tampoco salió nada. Y la yebe. Al médico y medijo que las. Mamas. Se. Estaban preparando para lactar ya nose que a ser estará. En barazada
0
violeta187 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2015 4
9 jun 2015 a las 08:23
Definitivamente no. La regla no es nada más que el "colchón" para que el embrión se implante. Al no haber fecundación, ya no hay la necesidad de seguir teniendo ese colchón por lo que se elimina (regla). Así que estate tranquila
3
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
10 jun 2015 a las 21:25
La "regla" es la menstruación y asi es, sino se fecunda el óvulo este se elimina.
0
Hola chicas sinpuede aber embarazo y que tebaje un pokito de regla lescuento ami cuñada y ermana lesbajo pero cada mes mas y mas pokito amicuñada fueron 5meces y eya seasia pruevas de embarazo y le salian negativas asta que fue al doctor y leicieron uno de sangre y bumm hai sedio cuenta que yatenia 5 meces a ahora tiene una nena de 2añitos
0
Si es posible mi madre le bajo asta los 6 meses de embarazo su menstruacion hoy mi hermano tiene 11 años todo cuerpo es difernte aveces pasan cosas que ni los mismo doctores pueden aclarar
0
Hola tengo duda por que el primer mes mebajo la regla poco a poco y luego me vino y no me preocupe y este mes me vaja de color marron y poco y tengo nausias y me dulen de vez en cuando los pechos que siginifica eso?
0
Hola mira tengo dudas el 24 de abril tuve relaciones el no eyaculo dentro pero igual tome metodo yuzpe me bajo la menstruacion a los 6 dias despues de eso me a bajado cada 25 dias antes era cada 28 dias y desde ayer enpese con un dolo de senos sera que esstoy enbarazada o son aun sintomas del metodo (mi menstruacion a bajado todos los meses pero no tan abunadante como antes) ayuda plis
0
carlostr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 3
9 ene 2016 a las 22:05
Hola mi novia se tomo la pastilla d emergencia un dia antes d qe le bajara y no le bajo que qiere decir eso?
3
!!!!
0
Lorena > nini
19 jul 2017 a las 14:48
Hola a todos! El 15 de Junio mantuve relación sin protección y por ello tomé la pastilla de emergencia y la regla me bajó a los ocho días, pero era muy roja y líquida. El 10 de julio volvió a ocurrir lo mismo y no encontré otra solución que tomármela de nuevo y me bajó el 18 de Julio, de la misma circunstancia (líquida como agua). Estoy muy asustada, pues he presentado fiebre, dolor en la vulva, no puedo rozarme ni nada, acné, escalofríos, inflamación de los ganglios. Será que estoy embarazada?
0
Ami
Hola ayudenme estaba planificando con la píldora tuve relaciones el 26 y 30 de noviembre luego me bajo la regla el 5 de diciembre tres dias pero color marron. Hoy 10 de enero tengo 5 dias de retraso. Pero despues de la regla color marrón ya no tuve relaciones.con la duda me hice una prueba en orina un dia despues del retraso. Y salio negativa
Debo preocuparme por un embarazo
0
mabelvzl Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016
15 ene 2016 a las 20:11
Hola estoy muy preocupada alguien me puede ayudar,miren yo dure usando 3 meses la inyeccion anticonceptiva al mes de octubre el 24 me tocaba ponermela y no lo hize el 2 de noviembre sin proteccion no se vino dentro ni nada alos 3 dias me bajo despues el 17 me volvio a bajar esta ves la sabgre color rojo vivo y el 8 de diciembre me volvio a bajar normal y fui y me puse la inyeccion despues que se mr quito la regla dure manchando varios dias entre sangre y cafe desde el 2 de nov no eh tenido relaciones,me volbi a poner la.inyección el 8 dr enero y ya estamos a 15 de eneto y no me baja ya me hize una prueba de embarazo y salio negativa es por la inyección tengo entendido,la tendrr que dejar???
0
Ola el 22. De febrero tube relaciones..pero con condon!! Y el dia 4 de marzo me vajo la regla...menos cantidad que las otras reglas!!! Y ahora me siento mareada y con ganas de vomitar...y mal cuerpo!! Ay algun riesgo de embarazo???
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
16 mar 2015 a las 15:13
No hay embarazo, tuviste menstruación.
0
Hola me pueden ayudar!! Por favor resulta que estuve con mi enamorado en una semana el jueves y se vino en mi, sin protección y sin tomar pastillas porque dias mas antes había tomado (semana pasada) y seria muchas y el sábado otra vez lo hicimos y se vino en mi pero en mayor cantidad pero ahora este martes me ha bajado sangre regla diría yo pero tambien en exceso puede que este embarazada? Ayudenme please
0
carol > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
15 abr 2015 a las 18:02
hola marlene una duda sabes que tube relaciones con mi novio ya aproxinadamente 14 dia ayer me hize un eco y la dra me dijo que no estaba embaraza sera que debo de esperar mas tiempo no me a bajado el periodo y tengo 9 dia de retraso me hize una prueba y tambien me salio negativo es solo un retraso o es que puedo estar embarazada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
16 abr 2015 a las 14:55
No saldrá nada en la ecografía, hazte un test de embarazo en sangre.
0
Por favor estoy angustiada, tuve un retraso de 4 días y el primer día de retraso me hice Una prueba de sangre y dio negativo cuando me bajo el periodo me duro 2 días, y ya han pasado 5 días y sigo manchando, marrón y rosado que puede ser
0
betty1972 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015 1
21 jul 2015 a las 17:03
Hola, me llamo Betty, yo tuve mis periodos todos los meses, aunque con un poco mas de cantidad y duracion de dias y resulta que estaba embarazada. NO LO SABIA!!!! voy por guardia ginecologica y el test en orina me daba positivo y la eco negativa! no habia rastros de mi bebe!!!! despues me hicieron la prueba en sangre cuantitativa y dio negativo. Tuve un aborto espontaneo, sin saberlo, el domingo 28 de junio, cuando tenia 3 cm de dilatacion y unos dolores mortales. Ahora supe lo que habia sucedido ese dia...
1
bele16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 17:50
Hola Ami El 1 De agosto Me tenia qe bajar pero me bajo un flujo marron Y Ahora Me Tenia Qe Bajar El 1 de septiembre pero Me Bajo El 5 Y SOy Regular puede Que Este Embarazada y Me BAJe Igual
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
8 sep 2015 a las 05:21
Si hay menstruación no hay embarazo.
0
Ivy_Z Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
20 sep 2015 a las 14:04
Hola alguien q me ayude el 14 de agosto estuve con mi novio pero el solo penetro unos minutos no ubo eyaculacion, y el 22 me bajo pero me tenia q bajar el 30 se me adelanto mucho tiempo nunca me avia pasado y ahora este mes me tenia q bajar el 19 y no me ha bajado aun cren q este embarazada?
0
muy preocupada > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
7 dic 2015 a las 17:02
hola marlene uso pastillas anticonceptivas hace 4 años todos lo meses me baja la regla pero este mes demoro 7 dias para bajar despues que termine las pastillas,, me baja la regla pero me sale leche de los senos se me han llenado de leche como cuando uno esta dando de lactar ..es posible q este embarazada
0
mabelvzl Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
16 ene 2016 a las 07:16
Responde mi pregunta porfa esta mas abajo
0
Jess_20 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016
11 oct 2016 a las 00:25
Hola chicas, a mi me tiene que bajar hoy 10 de octubre pero el 23 de septiembre tuve relaciones con mi novio( nos cuidamos y hasta se aseguró que nada saliera del condón después de acabar) mi duda es si podría salir embarazada, tengo mucho miedo ahora paso por situaciones difíciles en mi familia y no me siento lista para un bebé. podrían quitarme la duda
1
te bajo???
0
Mer8796 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 7
22 nov 2016 a las 12:26
Hola, necesito ayuda!

Tomo pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos y 7 de placebo marca Diva. Las tomo hace 4 meses todos los dias y exactamente a la misma hora NUNCA olvide una. Siempre me viene en la segunda pastilla de placebo. Mentrué del 26 al 30 de septiembre y luego tenía que menstruar el 24 de octubre. El 11 de octubre presente una pequeña manchita casi incolora en la bombacha y luego del 14 al 16 de octubre tuve manchitas muy oscuras. Como estaba confundida fui al ginecologo y me dijo que no me preocupe que eran perdidas normales pero que de todas formas me tenia que venir igual (el 24 de octubre) No me vino. Me hice un evatest el 28 y dio negativo. Como no me volvio a venir supuse que esas manchas habian sido la mentruacion adelantada. Ayer me tendria que haber venido (ya que estaba en mi segunda pastilla de placebo) y todavia no me vino.
Quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, teniendo en cuenta todos estos datos.

Desde ya muchas gracias,
1
Stoy embarazda o no tuve relaciones 5dias antes de mi peruodo y luego de 37 horas me tome la pastilla levonorgestrel
0
si ay posibilidades de q te baje y si se te atrasa estas enbarasada felicidades
0
marrmz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 3
8 abr 2015 a las 07:53
Hola, Ojala me puedan orientar. El dia 9 de diciembRe 2014 tuve mi FUM. El día 7 de enero 2015 tuve relaciones pero no eyaculo dentro de mi sin embargo me tome la post day. El día 15 de enero tuve al parecer mi regla que me duro hasta el 19 de enero. Posteriormente del día 12-17 de febrero volví a menstruar. pero es Hasta el día de hoy 1 de abril que no me ha llegado mi periodo; el día 28 de marzo me realice la prueba clearblue y salio "no embarazada" sin embargo estos 12 dias de retraso me tienen preocupada. No se si pueda ser efecto aun de la postday. Y si en caso de que si pueda ser embarazo cuantas semanas tendría?
0
Hola yo kisiera hacer una pregunta tuve relaciones sin condon pero mi novio no se vino dentro de mi hace como yna semana me bajo normal eb la fecha correcta pero por lo regular me baja 5dias esta vez solo me bajo 2dias a lo mucho al primer dia fue color rojo normal y como el segundo medio marron kiero saber si puede ke este embarazada?
0
Yo tuve relaciones sin proteccion, & a la semana me bajo pero ya van 2 meces que no me baja puedo estar embarazada?
0
JosselynHernan Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 05:29
Hola oye mira tuve relaciones con mi novio hace 1 semana 1 día pero fue sin protección fue menos de 2 minutos pero sabía del líquido preseminal y me compre la pastilla del día después antes de las 24 horas 5 días después de tomármela me bajo muy poco y color marrón y ¿quiero saber si no estoy embarazada?
Tuve relaciones el último día de mi regla ósea el día donde ya no me baja nada .
Pero quiero saber
0
hola hola
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
15 may 2015 a las 03:11
¿Alguna consulta?
0
HOLA quiero saber si me quede esteril tengo 34 años y soy madre de una niña de 4 años, mi esposo se fue a un pais extranjero por 5 años y desde ahi no he vuelto a tener relaciones con nadie y yo me quede en Ecuador pero ahora q ha vuelto tenemos relaciones 5 meses sin cuidarnos y nada que quedo embarazada. la ultima menstruacion me hizo el 5 de mayo. Estoy preocupada será que por el tiempo de descanso q ya no puedo tener hijos. AYUDEME Y ORIENTEM Q DEBO HACER YA QUE QUIERO TENER UN BEBE, TAMBIEN TENGO UN MIOMA INTRAMURAL DE 4CM.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
19 may 2015 a las 02:53
Los miomas crean problemas para concebir no te vuelven estéril.
0
Jessi4152 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
30 may 2015 a las 05:31
Hola,
Entonces puede aver un embarazo aunque haiga sangrado un poco & después saliera color marrón ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
6 jun 2015 a las 02:49
Si.
0
Miranda201 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015
31 may 2015 a las 00:14
Olaa chicas ayudenme porfavor! Me vino mi regla el 21 de marzo del 2015 y se me fue el 25 de marzo ese dia tube relaciones con mi esposo sin proteccion! Y dias despues tambien aunque no seguidas! Ya estamos a 30 de mayo y aun no me ha abajado..ya tengo como 5 dias que mancho poquito color marron clarito con poquita sangre pero luego luego se me vaa.. Estare embarazada? Ayudaaa pleaseee
0
Hola buenos días mira me bajo la regla un día y medio y desde entonces tengo mareos y mi cha angustias por la mañana puedo estar en varazada?
0
Nayedos Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015
1 ago 2015 a las 01:22
Si solo me bajo un solo dia, creen que pueda estar enbarazada? Solo me bajo un día y tengo s3 nos hincrados, demasiado dolor de cabeza, y mareos también nauseas, pero no vomito
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
7 ago 2015 a las 04:38
Es irregularidad menstrual
0
Hola tuve relaciones sin preservativo y justo en esos dias que me estaba por bajar (soy regular). se me atraso dos semanas la regla pero despues me bajo mi mentruacion normal....hay posibilidad de embaraz?
0
andrea > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
Modificado por andrea el 11/08/2015, 21:54
una consulta??? yo tube un tratamiento para la fertilidad... me costaba ovular bueno el doc me dio unas pastillas y una inyeccion y luego me dijo q estaba bien que solo tenia que esperar... ahora la menstruaccion no me llego en un mes y 10 dias... ahora me bajo asi un liquido de color marron y cuando me limpio me sale un poco de sangre pero en la tolla no mancho nada sangre solo liquido cafe... podria estar embarazada??
0
ariel1983 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016
31 ene 2016 a las 06:21
Hola en este mes me bajo el periodo pero presente mucho mareo,nausea y calor me dijeron que estaba embarazada y me hice la prueba de sangre y salio positivo fui a un ginecologo y no apareció el embrión y el sacó gestional tenía un tamaño de 1,3 cm el me dijo q era de un embarazo pero que esperara 15 días y que me volviera hacer la prueba pasaron los 15 días y me la hice salio negativa todo este tiempo me e sentido mal con las náusea mareo constante y ahora esta por cumplir de nuevo mi fecha del periodo y ya siento dolores de vientre estoy confundida no se si estaré embarazada espero pronto respuesta gracias.
0
Que tal chicas!? Les cuento mi asunto... Es que en el mes de diciembre tuve un desorden con las pastillas anticonceptivos y bueno... Me había bajado luego de dejarlas como mayormente ocurre... Mis ciclos son de 35 días y el mes de enero se me había a trazado 9 días y me bajo cantidad... Ok... Después de dejar las píldoras, a mitad de mi ciclo más o menos he visto un flujo gomoso bastante y un poco opaco... No lo había notado nunca antes... Pues me llamó mucho la atención... Ahora bien... Estuve averiguando y teóricamente hoy era mi fecha de ovulación pero estoy más seca que lengua de loro jaja lo que estuve pensando es que quizás se me haya adelantado la ovulación porque este finde semana pasado estuve húmeda y el el sábado por la mañana note un flujo elástico que se estira y sin romperse... Otra cosa es que este fin de semana mantuve relaciones sin protección y el día antes de mi día fértil que hubiera sido el lunes.. Hubo eyaculacion adentro y anoche también... Lo que me gustaría saber con todo este royo es que opinan y que si podría tener posibilidad de quedar embarazada???
0
Yo mestrue hasta los 3 meses y mi hijo nacio sano
0
gomez milagros lujan > Andy85
29 feb 2016 a las 14:53
Hlaa chikas una pregunta yo el dia 16 d enero tuve relaciones cn mi nvio y no me venia mi periodo en enero yo me ise un test salio positivo me ise una eco n aparecia nada eso fue al mes y cinco dias en el analisis de sangre salio negativo ahora ya me vino pero tengo sintomas nausias sueños dolor d cabeza cintura y mis pechos se me pusieron duros....me podriiaan ayudar nse si es qistes o que
0
Hola amiga sabes q yo tengo una duda tu q pasaste por eso me podrías ayudar llevo 5 meses sin cuidarme y resulta a mi regla era de 7 días en enero fueron 3 y en febrero 4 pero después de eso me limpiaba al ir al baño y me salía flujo con sangre Nose q podrá ser tengo náuseas y mucho dolor de cabeza
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
2 may 2018 a las 01:46
Pareces tener irregularidad menstrual.
0
AnnaLorena Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2016
25 abr 2016 a las 06:41
Hola, mira existe un sangrado de implantación, que es un a prueba de embarazo
0
.
0
Hola, teniendo el primer dia de mi período tomé pastillas anticonceptivas para poder paralisarla y asi tener sexo. Pero tengo miedo puedo quedar embaraza?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
23 jul 2016 a las 01:55
´¿Estabas menstruando?
0
Hola yo quiero saber si puedo estar embarazada eH tenido relaciones con mi novio tengo mareos náuseas dolores de cabeza cansancio sueño y hambre pero me vino hoy y estos síntomas los tengo hace mas de dos semanas..
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
1 ago 2016 a las 00:13
Pues con menstruación no hay embarazo.
0
Marisalola Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016
11 oct 2016 a las 16:11
Hola, se han visto casos, he incluso puedes estar embarazada y no los vas a notar en lo más mínimo, puede ser que no te crezca el vientre o que te baje la regla, lo mejor es consultar al medico, hacerte la prueba exámenes... no inventar. o si tienen algunos de estos síntomas : https://www.somosmamas.com.ar/embarazo/como-saber-si-estoy-embarazada-10-sintomas-que-te-lo-diran/

Vayan al medico, no inventen.
0
hola
0
si te puede venir embarazada mujeres tenho una hija de 4a&ntilde
6 abr 2017 a las 04:15
juu
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
29 abr 2017 a las 19:35
Dinos tu caso.
0
HLa buenas ami m bajanorml.mi period . Pero m panz crece. Pued . Star embarazad . Respuesta xfavor
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
26 ago 2017 a las 04:25
No
0
Únete a la comunidad