Urgente respondanme!!!

Resuelto
mile - 23 ago 2011 a las 16:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 ago 2011 a las 17:19
Hola,
hace un mes y die dias que no me ha llegado la regla, pues habia tomado la pasatilla post day el docede julio y desde entonces no me ha llegado ....mi novio no ha eyaculado dentro de mi pero me las tome por prevencion....k pasa????

2 respuestas

Si no ha eyaculado dentro de ti, Para q tomas la postday? No hay posibilidades de embarazo... Vaya yo medico no soy... Xo deja de preocuparte q seguro te viene.. Si no con el estres, tb se puede llegar a retrasar..
Saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 ago 2011 a las 17:19
Deberías hacerte una prueba de embarazo si ya tienes mas de un mes de retraso. Aunque no haya eyaculado también en el liquido preseminal (que los hmbres expulsan durante la penetración de forma involuntaria) tambien hay espermatozoides aunque en poca cantidad.
Saludos y mucha suerte !
0
Únete a la comunidad